Maestros arqueros orcos

63,00 

Destello.

Cuando los Maestros arqueros orcos entren al campo de batalla y siempre que un oponente robe una carta, excepto la primera que roba en cada uno de sus pasos de robar, los Maestros arqueros orcos hacen 1 punto de daño a cualquier objetivo. Luego, enrola 1 Orco.

1 / 1

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Orcish Bowmasters

Flash

When Orcish Bowmasters enters and whenever an opponent draws a card except the first one they draw in each of their draw steps, Orcish Bowmasters deals 1 damage to any target. Then amass Orcs 1.

1 / 1

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Palabra clave

, ,

Artista

16/06/2023 Si un hechizo o habilidad hace que un oponente ponga cartas en su mano sin usar específicamente la palabra “robar”, no es una carta robada.

16/06/2023 Las habilidades de acumulación ahora se escriben como “Enrola N [subtipo]”. Las cartas anteriores con enrolar recibieron erratas que decían “enrola N Zombis”.

16/06/2023 Para enrolar N Orcos, si no controlas una criatura Ejército, crea una ficha de criatura Ejército Orco negra 0/0. Luego eliges una criatura Ejército que controlas y le pones N contadores +1/+1. Si ese ejército aún no es un Orco, se convierte en Orco además de sus otros tipos.

16/06/2023 Enrolar Zombis funciona de la misma manera, excepto que creas una ficha de criatura Ejército Zombi negra 0/0 si no controlas un Ejército. Si la criatura del Ejército que elegiste aún no es un Zombi, se convierte en Zombi además de sus otros tipos. Al combinar cartas con Orcos y Zombis, puedes terminar con un Ejército de Orcos y Zombis.

16/06/2023 En el raro caso de que controles varias criaturas del Ejército (tal vez porque jugaste una criatura con Cambiaformas) mientras enrolas Orcos, eliges en cuál de tus criaturas del Ejército colocar los contadores +1/+1. Si esa criatura no es un Orco, se convierte en Orco además de sus otros tipos.

16/06/2023 Si no controlas un Ejército, la ficha de Ejército Orco que creas entra al campo de batalla como una criatura 0/0 antes de recibir contadores. Cualquier habilidad que se dispare cuando una criatura con cierto poder entre al campo de batalla, como la del Mentor de los mansos, verá la ficha entrar como una criatura 0/0 antes de obtener contadores +1/+1.

16/06/2023 Algunos hechizos y habilidades que enrolan Orcos pueden requerir objetivos. Si cada objetivo elegido es un objetivo ilegal cuando ese hechizo o habilidad intenta resolverse, no se resolverá. No enrolarás orcos.

16/06/2023 Algunas cartas hacen referencia al “Ejército reunido”. Eso hace referencia a la criatura del Ejército que elegiste para recibir contadores, incluso si no se le colocaron contadores por algún motivo.