Hidden Necropolis
Hidden Necropolis enters the battlefield tapped.
: Add .
, , Sacrifice Hidden Necropolis: Discover 4. Activate only as a sorcery. (Exile cards from the top of your library until you exile a nonland card with mana value 4 or less. Cast it without paying its mana cost or put it into your hand. Put the rest on the bottom in a random order.)
11/10/2023 El valor de maná de un hechizo está determinado únicamente por su coste de maná. Ignore cualquier coste alternativo, coste adicional, aumento o reducción de costes.
11/10/2023 Cuando descubras, debes exiliar las cartas. La única parte opcional de la habilidad es si lanzas la carta exiliada o la pones en tu mano.
11/10/2023 Exilias las cartas boca arriba. Todos los jugadores podrán verlas.
11/10/2023 Si lanzas un hechizo "sin pagar su coste de maná", no puedes elegir lanzarlo por ningún coste alternativo. Sin embargo, puede pagar costes adicionales. Si el hechizo tiene costes adicionales obligatorios, debes pagarlos para lanzarlo.
11/10/2023 Si la carta descubierta tiene en su coste de maná, debes elegir 0 como valor de X al lanzarla sin pagar su coste de maná.
11/10/2023 Si no puedes lanzar la carta descubierta (quizás porque no hay objetivos legales para el hechizo), la pondrás en tu mano.
11/10/2023 Algunos hechizos y habilidades que te hacen descubrir pueden requerir objetivos. Si cada objetivo elegido es un objetivo ilegal cuando ese hechizo o habilidad intenta resolverse, no se resolverá y no lo descubrirás.
11/10/2023 El valor de maná de una carta dividida está determinado por el coste de maná combinado de sus dos mitades. Si descubrir te permite lanzar una carta dividida, puedes lanzar cualquiera de las mitades (siempre que su valor de maná sea menor o igual al valor de descubrir del efecto) pero no ambas mitades.
11/10/2023 Si descubres una carta de aventura, una carta dividida o una carta modal de dos caras, es posible que puedas lanzar esa carta con cualquier conjunto de características dependiendo del valor de descubrir del efecto. Por ejemplo, si descubres 4 y revelas a la Giganta galvánica (una carta de aventura de Las tierras salvajes de Eldraine con un valor de maná de 4), podrías lanzar la Giganta galvánica, pero no Leer la tormenta (su Aventura, que tiene un valor de maná de 7). Si descubres 7 y revelas la Giganta galvánica, puedes lanzar la Giganta galvánica o Leer la tormenta.