Biomancer’s Familiar
Activated abilities of creatures you control cost less to activate. This effect can’t reduce the mana in that cost to less than one mana.
: The next time target creature adapts this turn, it adapts as though it had no +1/+1 counters on it.
2 / 2
*/
25/01/2019 Las habilidades activadas contienen dos puntos. Generalmente se escriben "[Coste]: [Efecto]". Algunas habilidades de palabras clave son habilidades activadas y tendrán dos puntos en su texto recordatorio. Las habilidades activadas (que comienzan con "cuando", "siempre que" o "en") no se ven afectadas por la capacidad de reducción de costes del Familiar del biomante.
25/01/2019 El Familiar del biomante afecta solo las habilidades de las criaturas que controlas en el campo de batalla. Los costes de las habilidades activadas de las cartas de criatura que funcionan en otras zonas (como el ciclo) no se reducirán.
25/01/2019 Una habilidad que tiene solo un maná genérico y alguna cantidad de otros símbolos de maná en su coste de activación tendrá su coste reducido en .
25/01/2019 La última habilidad del Familiar del biomante no añade ni elimina ningún contador. Simplemente permite que la criatura se adapte a pesar de que ya tenga contadores +1/+1.