Krasis escurridizo
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El Krasis escurridizo es imbloqueable.
Evolucionar. (Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, si la fuerza o la resistencia de esa criatura es mayor que la de esta criatura, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.)
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Descripción
Elusive Krasis
Elusive Krasis can’t be blocked.
Evolve (Whenever a creature you control enters, if that creature has greater power or toughness than this creature, put a +1/+1 counter on this creature.)
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
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Gremio | |
Maná | |
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Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
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Artista |
15/04/2013 Al comparar las estadísticas de las dos criaturas para evolucionar, siempre se compara poder con poder y dureza con dureza.
15/04/2013 Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, compara su fuerza y resistencia con la fuerza y resistencia de la criatura con evolución. Si ninguna de las estadísticas de la nueva criatura es mayor, evolucionar no se activará en absoluto.
15/04/2013 Si evolucionar se activa, la comparación de estadísticas se realizará nuevamente cuando la habilidad intente resolverse. Si ninguna de las estadísticas de la nueva criatura es mayor, la habilidad no hará nada. Si la criatura que entró al campo de batalla abandona el campo de batalla antes de que la evolución intente resolverse, usa su último poder y resistencia conocidos para comparar las estadísticas.
15/04/2013 Si una criatura entra al campo de batalla con contadores +1/+1 sobre ella, considera esos contadores al determinar si evolucionar se disparará. Por ejemplo, una criatura 1/1 que entra al campo de batalla con dos contadores +1/+1 hará que se active la habilidad de evolución de una criatura 2/2.
15/04/2013 Si varias criaturas entran al campo de batalla al mismo tiempo, evolucionar puede activarse varias veces, aunque la comparación de estadísticas se realizará cada vez que una de esas habilidades intente resolverse. Por ejemplo, si controlas una criatura 2/2 con evolucionar y dos criaturas 3/3 entran al campo de batalla, evolucionar se disparará dos veces. La primera habilidad se resolverá y pondrá un contador +1/+1 en la criatura con evolución. Cuando la segunda habilidad intenta resolverse, ni el poder ni la resistencia de la nueva criatura son mayores que los de la criatura evolucionada, por lo que esa habilidad no hace nada.
15/04/2013 Al comparar las estadísticas a medida que se resuelve la habilidad de evolución, es posible que la estadística mayor cambie de poder a resistencia o viceversa. Si esto sucede, la habilidad aún se resolverá y pondrás un contador +1/+1 sobre la criatura con la habilidad de evolucionar. Por ejemplo, si controlas una criatura 2/2 con evolucionar y una criatura 1/3 entra al campo de batalla bajo tu control, su resistencia es mayor, por lo que evolucionar se disparará. En respuesta, la criatura 1/3 obtiene +2/-2. Cuando el disparador de evolución intenta resolverse, su poder es mayor. Pondrás un contador +1/+1 sobre la criatura con la habilidad de evolucionar.