Campamento ghitu
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El Campamento ghitu entra en juego girado.
: Agrega a tu reserva de maná.
: El Campamento ghitu se convierte en una criatura Guerrero roja 2/1 con la habilidad de dañar primero hasta el final del turno. Sigue siendo una tierra. (Hace daño de combate antes que las criaturas sin la habilidad de dañar primero.)
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Ghitu Encampment
Ghitu Encampment enters tapped.
: Add .
: Ghitu Encampment becomes a 2/1 red Warrior creature with first strike until end of turn. It’s still a land. (It deals combat damage before creatures without first strike.)
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Tipos de carta básica | |
Palabra clave | |
Tratamiento | |
Artista |
08/01/2008 Un permanente que no es una criatura y que se convierte en una criatura puede atacar, y sus habilidades de pueden activarse, sólo si su controlador ha controlado continuamente ese permanente desde el comienzo de su turno más reciente. No importa cuánto tiempo el permanente haya sido una criatura.
10/01/2009 Activar la habilidad que lo convierte en una criatura mientras ya es una criatura anulará cualquier efecto que establezca su poder y/o resistencia en un número específico. Sin embargo, cualquier efecto que aumente o disminuya el poder y/o la resistencia (como el efecto creado por Crecimiento gigante, Himno glorioso o un contador +1/+1) seguirá aplicándose.