Runo Stromkirk

1,00 

Runo Stromkirk

Vuela.

Cuando Runo Stromkirk entre al campo de batalla, pon hasta una carta de criatura objetivo de tu cementerio en la parte superior de tu biblioteca.

Al comienzo de tu mantenimiento, mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes mostrar esa carta. Si se muestra de esta manera una carta de criatura con valor de maná de 6 o más, transforma a Runo Stromkirk.

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Krothuss, señor de las profundidades

Vuela.

Siempre que Krothuss, señor de las profundidades ataque, crea una ficha girada y atacando que es una copia de otra criatura atacante objetivo. Si esa criatura es un Kraken, Leviatán, Pulpo o Serpiente, en vez de eso, crea dos de esas fichas.

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Sin existencias

Runo Stromkirk

Flying

When Runo Stromkirk enters, put up to one target creature card from your graveyard on top of your library.

At the beginning of your upkeep, look at the top card of your library. You may reveal that card. If a creature card with mana value 6 or greater is revealed this way, transform Runo Stromkirk.

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Krothuss, Lord of the Deep

Flying

Whenever Krothuss, Lord of the Deep attacks, create a tapped and attacking token that’s a copy of another target attacking creature. If that creature is a Kraken, Leviathan, Octopus, or Serpent, create two of those tokens instead.

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Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Gremio

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

, ,

Clase

Artista

19/11/2021 Tú eliges a qué oponente o planeswalker contrario ataca la ficha cuando la pones en el campo de batalla. No tiene que ser el mismo jugador o planeswalker al que Krothuss, señor de las profundidades, esté atacando.

19/11/2021 Aunque la ficha es de ataque, nunca fue declarada como una criatura atacante (para propósitos de habilidades que se activan cada vez que una criatura ataca, por ejemplo, como entrenamiento).

19/11/2021 La ficha copia exactamente lo que estaba impreso en la criatura original y nada más (a menos que ese permanente esté copiando algo más o sea una ficha; ver más abajo). No copia si esa criatura tiene contadores o auras y/o equipo adjuntos, ni ningún efecto que no sea de copia y que haya cambiado su poder, resistencia, tipos, color, etc. En particular, no copia ningún efecto que pueda haber convertido un permanente que no sea una criatura en una criatura. Si la ficha no es una criatura cuando entra al campo de batalla, no atacará.

19/11/2021 Si la criatura copiada tenía en su coste de maná, X es 0.

19/11/2021 Si la criatura copiada estaba copiando algo más, la ficha entra al campo de batalla como cualquier cosa que esa criatura estuviera copiando.

19/11/2021 Si la criatura copiada es una ficha, la ficha creada por Krothuss copia las características originales de esa ficha tal como lo indica el efecto que la puso en el campo de batalla.

19/11/2021 Cualquier habilidad de entrada al campo de batalla de la criatura copiada se activará cuando la ficha entre al campo de batalla. Cualquier habilidad "Cuando [esta criatura] entre al campo de batalla" o "[Esta criatura] entre al campo de batalla con" de la criatura copiada también funcionará.