Emrakul, Renovadora de Mundos

60,00 

Cuando lances este hechizo, gana el control de todas las criaturas que controla el jugador objetivo.

Vuela, protección contra hechizos y contra permanentes que se lanzaron este turno.

Cuando Emrakul, Renovadora de Mundos deje el campo de batalla, sacrifica todas las criaturas que controlas.

Demencia – Pagar seis .

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Sin existencias

Descripción

Emrakul, the World Anew

When you cast this spell, gain control of all creatures target player controls.

Flying, protection from spells and from permanents that were cast this turn

When Emrakul, the World Anew leaves the battlefield, sacrifice all creatures you control.

Madness—Pay six .

12 / 12

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Palabra clave

,

Artista

06/07/2024 La habilidad disparada de Emrakul, Renovadora de Mundos se resolverá antes que Emrakul. Si Emrakul es contrarrestada o abandona la pila de alguna otra forma en respuesta a esa habilidad disparada, la habilidad disparada se resolverá de forma normal.

06/07/2024 El efecto de cambio de control de la primera habilidad de Emrakul dura indefinidamente. No desaparece durante el paso de limpieza o cuando Emrakul deja el campo de batalla.

06/07/2024 Si descartas una carta con demencia, la descartas al exilio en lugar de a tu cementerio. Cuando lo hagas, puedes lanzarla desde el exilio pagando su coste de demencia o ponerla en tu cementerio.

06/07/2024 En un juego de Magic, las cartas se descartan solo desde la mano de un jugador. Los efectos que ponen cartas en el cementerio de un jugador desde cualquier otro lugar no hacen que esas cartas se descarten.

06/07/2024 La demencia funciona independientemente del motivo por el que descartes la carta. Puedes descartarla para pagar un coste, porque un hechizo o habilidad te lo indica o porque tienes demasiadas cartas en la mano durante tu paso de limpieza. Sin embargo, no puedes descartar una carta con demencia solo porque quieras.

06/07/2024 Una carta con demencia que se descarta se considera descartada aunque se ponga en el exilio en lugar de en el cementerio. Si se descartó para pagar un coste, ese coste se paga igualmente. Las habilidades que se disparan cuando se descarta una carta se dispararán igualmente.

06/07/2024 Un hechizo lanzado por su coste de demencia se pone en la pila como cualquier otro hechizo. Puede ser contrarrestado, copiado, etc. Cuando se resuelve, se pone en el campo de batalla si es una carta permanente o en el cementerio de su propietario si es una carta de instantáneo o de conjuro.

06/07/2024 Lanzar un hechizo con demencia ignora las reglas de tiempo basadas en el tipo de carta de la carta. Por ejemplo, puedes lanzar una criatura con demencia si la descartas durante el turno de un oponente.

06/07/2024 Si eliges no lanzar una carta con demencia cuando se resuelve la habilidad disparada por demencia, se pone en tu cementerio. La demencia no te da otra oportunidad de lanzarla más tarde.

06/07/2024 Si descartas una carta con demencia para pagar el coste de un hechizo o habilidad activada, la habilidad disparada por demencia de esa carta (y el hechizo en el que se convierte esa carta, si eliges lanzarlo) se resolverá antes que el hechizo o habilidad por el que pagó el descarte.

06/07/2024 Si descartas una carta con demencia mientras se resuelve un hechizo o habilidad, se mueve inmediatamente al exilio. Continúa resolviendo ese hechizo o habilidad, teniendo en cuenta que la carta que descartaste no está en tu cementerio en este momento. Su habilidad disparada por demencia se colocará en la pila una vez que ese hechizo o habilidad se haya resuelto por completo.