SKU N/A Colección:

Ragavan, ratero hábil

Precio actualizado hace 2 semanas
Enviar por WhatsApp

Agregar hasta 37 Manás.

Descripción de la carta

Siempre que Ragavan, ratero hábil haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de Tesoro y exilia la primera carta de la biblioteca de ese jugador. Hasta el final del turno, puedes lanzar esa carta.

Rapidez . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de rapidez. Si lo haces, gana la habilidad de prisa y regresa del campo de batalla a la mano de su propietario al comienzo del próximo paso final.)

2 / 1

Texto en Oracle

Ragavan, Nimble Pilferer

Whenever Ragavan, Nimble Pilferer deals combat damage to a player, create a Treasure token and exile the top card of that player’s library. Until end of turn, you may cast that card.

Dash (You may cast this spell for its dash cost. If you do, it gains haste, and it’s returned from the battlefield to its owner’s hand at the beginning of the next end step.)

2 / 1

Descripción

Ragavan, Nimble Pilferer

Whenever Ragavan, Nimble Pilferer deals combat damage to a player, create a Treasure token and exile the top card of that player’s library. Until end of turn, you may cast that card.

Dash (You may cast this spell for its dash cost. If you do, it gains haste, and it’s returned from the battlefield to its owner’s hand at the beginning of the next end step.)

2 / 1

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Arquetipo

Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Palabra clave

,

Artista

Estado

Near Mint

Idioma

Inglés

18/06/2021 Crearás una ficha de Tesoro incluso si a ese jugador no le quedan cartas en su biblioteca para exiliar.

18/06/2021 Aún debes seguir todas las restricciones de tiempo y pagar todos los costos al lanzar la carta exiliada. Si exilias una carta de tierra, no puedes jugar esa carta.

18/06/2021 Si eliges pagar el costo de carrera en lugar del costo de maná, aún estás lanzando el hechizo. Va a la pila y se puede responder y contrarrestar. Puedes lanzar un hechizo de criatura por su coste de carrera sólo cuando de otro modo podrías lanzar ese hechizo de criatura. La mayoría de las veces, esto significa durante la fase principal, cuando la pila está vacía.

18/06/2021 Si pagas el coste de carrera para lanzar un hechizo de criatura, esa carta volverá a la mano de su propietario solo si todavía está en el campo de batalla cuando se resuelva su habilidad disparada. Si muere o va a otra zona antes de esa fecha, permanecerá donde está.

18/06/2021 No tienes que atacar con la criatura con carrera a menos que otra habilidad te diga que lo hagas.

18/06/2021 Si una criatura entra al campo de batalla como una copia o se convierte en una copia de una criatura cuyo costo de carrera fue pagado, la copia no tendrá prisa y no será devuelta a la mano de su propietario.