Higure, el viento quieto

10,00 

Ninjutsu Maná AzulManá Azul. (Maná AzulManá Azul, regresar un atacante no bloqueado que controles a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)
Siempre que Higure, el viento quieto haga daño de combate a un jugador, puedes buscar una carta de Ninja en tu biblioteca, mostrarla y ponerla en tu mano. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
: La criatura Ninja objetivo es imbloqueable este turno.

3 / 4

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ninjutsu Maná AzulManá Azul. (Maná AzulManá Azul, regresar un atacante no bloqueado que controles a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)
Siempre que Higure, el viento quieto haga daño de combate a un jugador, puedes buscar una carta de Ninja en tu biblioteca, mostrarla y ponerla en tu mano. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
: La criatura Ninja objetivo es imbloqueable este turno.

3 / 4

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Coste de maná

Palabra clave

Artista

02/01/2005 Si Higure causa daño de combate regular y usas su habilidad para buscar otro Ninja, esa carta no estará en tu mano a tiempo para activar su habilidad ninjutsu para ponerla en el campo de batalla y causar daño. Sin embargo, la carta que buscaste aún podría intercambiarse por una criatura desbloqueada, incluido Higure, siempre que actives su habilidad ninjutsu antes del final del combate.

02/01/2005 Si Higure inflige daño de primer golpe (o la primera parte del daño de doble golpe), la habilidad activada se resolvería antes del daño de combate normal, y el Ninja buscado podría ser intercambiado con una criatura desbloqueada y aún así causar su daño regular.