Hidra con capucha
2,00 €
La Hidra con capucha entra al campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
Cuando la Hidra con capucha muera, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Víbora verde 1/1 por cada contador +1/+1 sobre ella.
Metamorfosis .
Cuando la Hidra con capucha se ponga boca arriba, pon cinco contadores +1/+1 sobre ella.
Marca de agua: Sultai
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
La Hidra con capucha entra al campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
Cuando la Hidra con capucha muera, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Víbora verde 1/1 por cada contador +1/+1 sobre ella.
Metamorfosis .
Cuando la Hidra con capucha se ponga boca arriba, pon cinco contadores +1/+1 sobre ella.
Marca de agua: Sultai
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Coste de maná | |
Artista |
20/09/2014 Usa la cantidad de contadores +1/+1 que había en Hooded Hydra la última vez que estuvo en el campo de batalla para determinar cuántas fichas de Serpiente crear.
20/09/2014 La última habilidad de Hooded Hydra no es una habilidad disparada. Es una habilidad de reemplazo que modifica cómo se pone boca arriba la Hidra encapuchada. Los jugadores no pueden responder cuando se pone a la Hidra encapuchada boca arriba y se le colocan cinco contadores +1/+1.
20/09/2014 Si Hooded Hydra está boca abajo y se pone boca arriba de otra forma que no sea pagando su coste de transformación, la última habilidad seguirá aplicándose.
20/09/2014 Morph te permite lanzar una carta boca abajo pagando 3, y te permite poner el permanente boca abajo boca arriba en cualquier momento que tengas prioridad pagando su costo de transformación.
20/09/2014 El hechizo boca abajo no tiene coste de maná y tiene un valor de maná de 0. Cuando lances un hechizo boca abajo, ponlo en la pila boca abajo para que ningún otro jugador sepa qué es, y paga 3 Este es un costo alternativo.
20/09/2014 Cuando el hechizo se resuelve, entra al campo de batalla como una criatura 2/2 sin nombre, coste de maná, tipos de criatura ni habilidades. Es incoloro y tiene un valor de maná de 0. Otros efectos que se aplican a la criatura aún pueden otorgarle cualquiera de estas características.
20/09/2014 Cada vez que tengas prioridad, puedes poner la criatura boca abajo boca arriba revelando cuál es su costo de transformación y pagando ese costo. Esta es una acción especial. No utiliza la pila y no se puede responder a él. Sólo un permanente boca abajo puede ponerse boca arriba de esta manera; un hechizo boca abajo no puede.
20/09/2014 Debido a que el permanente está en el campo de batalla antes y después de que se ponga boca arriba, poner un permanente boca arriba no hace que se dispare ninguna habilidad de entrar al campo de batalla.
20/09/2014 Un permanente que se pone boca arriba o boca abajo cambia de características pero por lo demás es el mismo permanente. Los hechizos y habilidades que tenían como objetivo ese permanente, así como las Auras y Equipos que estaban adjuntos al permanente, no se ven afectados.
20/09/2014 En cualquier momento, puedes mirar un hechizo o permanente boca abajo que controles. No puedes mirar hechizos o permanentes boca abajo que no controlas a menos que un efecto te indique que lo hagas.
20/09/2014 Debes asegurarte de que tus hechizos boca abajo y permanentes se puedan diferenciar fácilmente entre sí. No puedes mezclar las cartas que los representan en el campo de batalla para confundir a otros jugadores. El orden en que entraron al campo de batalla debe quedar claro. Los métodos comunes para hacer esto incluyen usar marcadores o dados, o simplemente colocarlos en orden en el campo de batalla.
20/09/2014 Si un permanente boca abajo deja el campo de batalla, debes revelarlo. También debes revelar todos los hechizos y permanentes boca abajo que controlas si abandonas el juego o si el juego termina.