Heliod, Corona Solar
18,00 €
Indestructible.
Mientras tu devoción al blanco sea menor que cinco, Heliod no es una criatura.
Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre la criatura o encantamiento objetivo que controlas.
: Otra criatura objetivo gana la habilidad de vínculo vital hasta el final del turno.
5 / 5
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Indestructible.
Mientras tu devoción al blanco sea menor que cinco, Heliod no es una criatura.
Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre la criatura o encantamiento objetivo que controlas.
: Otra criatura objetivo gana la habilidad de vínculo vital hasta el final del turno.
5 / 5
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Clase | |
Maná | |
Coste de maná | |
Artista |
24/01/2020 La habilidad disparada de Heliod se activa solo una vez por cada evento de ganancia de vida, ya sea 1 vida de Daxos, bendecido por el sol o 3 vidas de Aferrarse al polvo. Si ganas una cantidad de vida “por cada” de algo o “igual al número” de algo, esa vida se gana como un evento y la habilidad de Heliod se activa solo una vez.
24/01/2020 Si una criatura recibe daño letal al mismo tiempo que ganas vida, no puede recibir un contador de la habilidad de Heliod a tiempo para salvarla.
24/01/2020 Heliod puede ser el objetivo de su propia habilidad disparada.
24/01/2020 Un encantamiento que no sea de criatura con un contador +1/+1 no se verá afectado por ese contador hasta que se convierta en una criatura, momento en el que obtendrá +1/+1 por ese contador.
24/01/2020 Varias instancias de vínculo vital en la misma criatura son redundantes.
24/01/2020 En un juego de Gigante de dos cabezas, la vida ganada por tu compañero de equipo no hará que se active la habilidad, aunque sí provoque que el total de vidas de tu equipo aumente.
24/01/2020 Los símbolos de maná incoloros y genéricos (, , , , , etc.) en los costos de maná de los permanentes que controlas no cuentan para tu devoción a ningún color.
24/01/2020 Los símbolos de maná en los cuadros de texto de los permanentes que controlas no cuentan para tu devoción a ningún color.
24/01/2020 Los símbolos de maná híbridos, los símbolos de maná híbridos monocolores y los símbolos de maná pirexiano cuentan para tu devoción por sus colores.
24/01/2020 Si una habilidad activada o habilidad disparada tiene un efecto que depende de tu devoción a un color, cuentas la cantidad de símbolos de maná de ese color entre los costes de maná de los permanentes que controlas a medida que se resuelve la habilidad. El permanente con esa habilidad será contado si todavía está en el campo de batalla en ese momento.
24/01/2020 Si pones un Aura en el permanente de un oponente, aún controlas el Aura y los símbolos de maná en su costo de maná cuentan para tu devoción.
24/01/2020 La habilidad de cambio de tipo que puede hacer que un Dios no sea una criatura funciona solo en el campo de batalla. Siempre es una carta de criatura en otras zonas, independientemente de tu devoción por su color. Siempre es un hechizo de criatura mientras está en la pila.
24/01/2020 Cuando un Dios entra al campo de batalla, tu devoción por su color determinará si cualquier efecto de reemplazo que afecte a las criaturas que entran al campo de batalla se aplica a ese Dios. Debido a que los efectos de reemplazo se consideran antes de que el Dios esté en el campo de batalla, los símbolos de maná en su costo de maná no se contarán al determinar esto.
24/01/2020 Cuando un Dios entra al campo de batalla, tu devoción por su color (incluidos los símbolos de maná en el coste de maná del Dios mismo) determinará si una criatura entró al campo de batalla o no para las habilidades que se disparan cada vez que una criatura entra al campo de batalla. campo de batalla.
24/01/2020 Si un Dios deja de ser criatura, pierde el tipo criatura y el tipo de criatura Dios. Sigue siendo un encantamiento legendario.
24/01/2020 Las habilidades de los dioses funcionan mientras estén en el campo de batalla, sin importar si son criaturas.
24/01/2020 Si un Dios está atacando o bloqueando y deja de ser criatura será retirado del combate. No volverá a unirse al combate si vuelve a ser una criatura más adelante durante ese combate.
24/01/2020 Los contadores puestos sobre un Dios permanecen sobre él mientras no sea una criatura, incluso si no tienen ningún efecto.
24/01/2020 Si un efecto hace que un Dios pierda todas sus habilidades, su habilidad que hace que deje de ser una criatura aún se aplica si corresponde.
28/07/2023 Cada criatura con vínculo vital que inflige daño de combate provoca un evento de ganancia de vida independiente. Por ejemplo, si dos criaturas que controlas con vínculo vital hacen daño de combate al mismo tiempo, la habilidad de Heliod se activará dos veces. Sin embargo, si una sola criatura que controlas con vínculo vital hace daño de combate a múltiples criaturas, jugadores, planeswalkers y/o batallas al mismo tiempo (tal vez porque tiene la habilidad de arrollar o fue bloqueada por más de una criatura), la habilidad se activará solo. una vez.