Gryff alas sosegadoras

0,54 

Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Vuela.
Las criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla.
Flavor Text:
Una sobrecogedora sensación de calma acompaña a los gryffs que sobrevuelan los tejados de Gavony.
Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Vuela.
Las criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla.
Flavor Text:
Una sobrecogedora sensación de calma acompaña a los gryffs que sobrevuelan los tejados de Gavony.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Maná

Rareza

Tipos de carta básica

Raza

Artista

18/07/2014 Las habilidades activadas usan la palabra “cuando”, “cuandoquiera” o “en”. A menudo se escriben como “[Condición desencadenante], [efecto]”.
18/07/2014 Las habilidades que crean efectos de reemplazo, como un permanente que entra al campo de batalla girado o con contadores, no se ven afectadas.
18/07/2014 Las habilidades que se aplican “cuando [esta criatura] entra al campo de batalla”, como elegir una criatura para copiar con Mercurial Pretender, tampoco se ven afectadas.
18/07/2014 La habilidad de Hushwing Gryff detiene las habilidades disparadas de una criatura que entra al campo de batalla, así como otras habilidades disparadas que se dispararían cuando una criatura entra al campo de batalla.
18/07/2014 El evento desencadenante no tiene que especificar “criaturas” que ingresan al campo de batalla. Por ejemplo, Amuleto de Vigor dice “Siempre que un permanente entre al campo de batalla girado y bajo tu control, enderezalo”. Si una criatura entra al campo de batalla girada y bajo tu control, la habilidad de Amulet of Vigor no se disparará. Si una tierra (que no es también una criatura) entra al campo de batalla girada y bajo tu control, la habilidad de Amulet of Vigor se dispararía.
18/07/2014 Observa el permanente tal como existe en el campo de batalla, teniendo en cuenta los efectos continuos, para determinar si alguna habilidad activada se activará. Por ejemplo, si controlas March of the Machines, que dice, en parte, “Cada artefacto que no es una criatura es una criatura artefacto”, cada artefacto será una criatura en el momento en que entre al campo de batalla y no provocará que se disparen las habilidades disparadas.
18/07/2014 Si Hushwing Gryff y otra criatura entran al campo de batalla al mismo tiempo, ninguna de las criaturas que entren al campo de batalla hará que se disparen las habilidades disparadas.