Furia de Kazuul

0,25 

Furia de Kazuul

Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica una criatura.

La Furia de Kazuul hace una cantidad de daño a cualquier objetivo igual a la fuerza de la criatura sacrificada.

“El peaje es costoso, pero los precipicios lo son más”.
—Samila, Casa expedicionaria de Murasa

Precipicios de Kazuul

Los Precipicios de Kazuul entran al campo de batalla girados.

: Agrega .

“El camino hacia los precipicios consiste en curvas escarpadas y subidas tambaleantes que levantaron los elfos, mantuvieron los humanos y vigilaron los ogros. Pero es la mejor ruta para ir al centro de Murasa”.
—Samila, Casa expedicionaria de Murasa

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Furia de Kazuul

Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica una criatura.

La Furia de Kazuul hace una cantidad de daño a cualquier objetivo igual a la fuerza de la criatura sacrificada.

“El peaje es costoso, pero los precipicios lo son más”.
—Samila, Casa expedicionaria de Murasa

Precipicios de Kazuul

Los Precipicios de Kazuul entran al campo de batalla girados.

: Agrega .

“El camino hacia los precipicios consiste en curvas escarpadas y subidas tambaleantes que levantaron los elfos, mantuvieron los humanos y vigilaron los ogros. Pero es la mejor ruta para ir al centro de Murasa”.
—Samila, Casa expedicionaria de Murasa

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

,

Artista

Furia de Kazuul

25/09/2020 Se comprueba la última existencia conocida de la criatura sacrificada en el campo de batalla para determinar su poder.

25/09/2020 Debes sacrificar exactamente una criatura para lanzar la Furia de Kazuul; no puedes lanzarlo sin sacrificar una criatura y no puedes sacrificar criaturas adicionales.

25/09/2020 Los jugadores pueden responder solo una vez que se haya lanzado este hechizo y se hayan pagado todos sus costos. Nadie puede intentar interferir con la criatura que sacrificaste para impedir que lances este hechizo.

25/09/2020 Hay un icono de triángulo único en la esquina superior izquierda de la cara frontal. Hay un icono de triángulo doble en la esquina superior izquierda de la cara posterior.

25/09/2020 Para determinar si es legal jugar una carta modal de dos caras, considera solo las características de la cara que estás jugando e ignora las características de la otra cara.

25/09/2020 Si un efecto te permite jugar una carta modal específica de dos caras, puedes lanzarla como un hechizo o jugarla como una tierra, según lo determine la cara que elijas jugar. Si un efecto te permite lanzar (en lugar de “jugar”) una carta modal específica de dos caras, no puedes jugarla como tierra.

25/09/2020 Si un efecto te permite jugar una tierra o lanzar un hechizo de entre un grupo de cartas, puedes jugar o lanzar una carta modal de dos caras con cualquier cara que se ajuste a los criterios de ese efecto.

25/09/2020 El valor de maná de una carta modal de dos caras se basa en las características de la cara que se está considerando. En la pila y en el campo de batalla, considera la cara que esté boca arriba. En todas las demás zonas, considere sólo la cara frontal. Esto es diferente a cómo se determina el valor de maná de una carta transformadora de dos caras.

25/09/2020 Una carta modal de dos caras no se puede transformar ni poner en el campo de batalla transformada. Ignora cualquier instrucción para transformar una carta modal de dos caras o para poner una en el campo de batalla transformada.

25/09/2020 Si un efecto pone en el campo de batalla una carta de dos caras, entra con la parte frontal boca arriba. Si esa cara frontal no se puede poner en el campo de batalla, no entra al campo de batalla.

25/09/2020 Si un efecto indica a un jugador que elija el nombre de una carta, se puede elegir el nombre de cualquiera de las caras. Si ese efecto o una habilidad vinculada se refiere a un hechizo con el nombre elegido que se lanza y/o una tierra con el nombre elegido que se juega, considera solo el nombre elegido, no el nombre de la otra cara.

25/09/2020 En la variante Commander, la identidad del color de una carta de dos caras está determinada por los costes de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de ambas caras combinadas. Si alguna de las caras tiene un indicador de color o un tipo de terreno básico, también se consideran.

Precipicios de Kazuul

25/09/2020 Hay un icono de triángulo único en la esquina superior izquierda de la cara frontal. Hay un icono de triángulo doble en la esquina superior izquierda de la cara posterior.

25/09/2020 Para determinar si es legal jugar una carta modal de dos caras, considera solo las características de la cara que estás jugando e ignora las características de la otra cara.

25/09/2020 Si un efecto te permite jugar una carta modal específica de dos caras, puedes lanzarla como un hechizo o jugarla como una tierra, según lo determine la cara que elijas jugar. Si un efecto te permite lanzar (en lugar de “jugar”) una carta modal específica de dos caras, no puedes jugarla como tierra.

25/09/2020 Si un efecto te permite jugar una tierra o lanzar un hechizo de entre un grupo de cartas, puedes jugar o lanzar una carta modal de dos caras con cualquier cara que se ajuste a los criterios de ese efecto.

25/09/2020 El valor de maná de una carta modal de dos caras se basa en las características de la cara que se está considerando. En la pila y en el campo de batalla, considera la cara que esté boca arriba. En todas las demás zonas, considere sólo la cara frontal. Esto es diferente a cómo se determina el valor de maná de una carta transformadora de dos caras.

25/09/2020 Una carta modal de dos caras no se puede transformar ni poner en el campo de batalla transformada. Ignora cualquier instrucción para transformar una carta modal de dos caras o para poner una en el campo de batalla transformada.

25/09/2020 Si un efecto pone en el campo de batalla una carta de dos caras, entra con la parte frontal boca arriba. Si esa cara frontal no se puede poner en el campo de batalla, no entra al campo de batalla.

25/09/2020 Si un efecto indica a un jugador que elija el nombre de una carta, se puede elegir el nombre de cualquiera de las caras. Si ese efecto o una habilidad vinculada se refiere a un hechizo con el nombre elegido que se lanza y/o una tierra con el nombre elegido que se juega, considera solo el nombre elegido, no el nombre de la otra cara.

25/09/2020 En la variante Commander, la identidad del color de una carta de dos caras está determinada por los costes de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de ambas caras combinadas. Si alguna de las caras tiene un indicador de color o un tipo de terreno básico, también se consideran.