Descripción
Smuggler’s Surprise
Spree (Choose one or more additional costs.)
+
— Mill four cards. You may put up to two creature and/or land cards from among the milled cards into your hand.
+ 
— You may put up to two creature cards from your hand onto the battlefield.
+
— Creatures you control with power 4 or greater gain hexproof and indestructible until end of turn.
(12/4/2024)
El efecto del último modo de la Sorpresa del Contrabandista solo afecta a las criaturas que controlas en el momento de su resolución. Las criaturas que empiezas a controlar más adelante en el turno y los permanentes que no sean criatura que se conviertan en criaturas más adelante en el turno no obtendrán antimaleficio ni indestructibilidad. Sin embargo, si elegiste el segundo modo de la Sorpresa del Contrabandista, cualquier criatura que pongas en el campo de batalla de esa manera obtendrá antimaleficio e indestructibilidad hasta el final del turno si su fuerza es 4 o mayor.
(12/4/2024)
Los hechizos con racha tienen un indicador + (signo más) en la esquina superior derecha del marco de la carta. Esto no tiene relevancia en las reglas y solo sirve para recordar a los jugadores que se requiere al menos un coste adicional para lanzar el hechizo.
(12/4/2024)
Cada coste adicional y modo asociado en el cuadro de texto también está precedido por un indicador +. Estos símbolos tampoco tienen significado en las reglas y solo sirven para recordar a los jugadores que los costes indicados son costes adicionales.
(12/4/2024)
Debes elegir al menos uno de los modos indicados y pagar su coste adicional asociado para lanzar un hechizo con racha.
(12/4/2024)
Eliges los modos al lanzar el hechizo con racha. Una vez elegidos, no se pueden cambiar.
(12/4/2024)
Si un modo requiere un objetivo, solo puedes seleccionarlo si hay un objetivo legal disponible. Ignora los requisitos de objetivo para los modos que no elijas.
(12/4/2024)
Sin importar los modos que elijas, siempre sigue las instrucciones en el orden en que están escritas.
(12/4/2024)
No puedes elegir el mismo modo más de una vez.
(12/4/2024)
El valor de maná de un hechizo con racha se determina únicamente por su coste de maná (en la esquina superior derecha de la carta). No importa qué modos elijas ni qué costes adicionales pagues, incluyendo los costes adicionales impuestos por otros efectos.
(12/4/2024)
Ningún jugador puede lanzar hechizos ni activar habilidades entre los modos de un hechizo que se está resolviendo. Las habilidades que se disparen no se pondrán en la pila hasta que el hechizo termine de resolverse.
(12/4/2024)
Si se copia un hechizo con racha, el efecto que crea la copia puede permitirte elegir nuevos objetivos. No puedes elegir nuevos modos.
(12/4/2024)
Si todos los objetivos de los modos elegidos se vuelven ilegales antes de que se resuelva un hechizo con racha, este no se resolverá y ninguno de sus efectos ocurrirá. Si al menos un objetivo sigue siendo legal, el hechizo se resolverá, pero no tendrá efecto sobre ningún objetivo ilegal.
(12/4/2024)
Si un efecto te permite lanzar un hechizo con racha "sin pagar su coste de maná", debes elegir al menos un modo y pagar los costes adicionales asociados.