Interferencia fantasmal

0,15 

Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)

+  — Crea una ficha de criatura Espíritu blanca 2/2 con la habilidad de volar.

+ — Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague .

Para disgusto de sus enemigos, Winston era tan entrometido muerto como cuando estaba vivo.

6 disponibles

Phantom Interference

Spree (Choose one or more additional costs.)

+ — Create a 2/2 white Spirit creature token with flying.

+ — Counter target spell unless its controller pays .

To his enemies’ chagrin, Winston was every bit as meddlesome dead as he had been alive.

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Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

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Artista

04/12/2024 Los hechizos con arrebato tienen un indicador + (signo más) en la esquina superior derecha del marco de la carta. Esto no tiene significado de reglas y solo sirve para recordar a los duelistas que se requiere al menos un coste adicional para lanzar el hechizo.

04/12/2024 Cada coste adicional y modo asociado en el cuadro de texto también está precedido por un indicador +. Estos símbolos tampoco tienen significado de reglas y solo sirven para recordar a los duelistas que los costes enumerados son costes adicionales.

04/12/2024 Debes elegir al menos uno de los modos enumerados y pagar su coste adicional asociado para poder lanzar un hechizo con arrebato.

04/12/2024 Los modos los eliges a medida que lanzas el hechizo con arrebato. Una vez elegidos los modos, no se pueden cambiar.

04/12/2024 Si un modo requiere un objetivo, puedes seleccionar ese modo solo si hay un objetivo legal disponible. Ignore los requisitos de orientación para los modos que no elija.

04/12/2024 No importa qué modo elijas, siempre sigues las instrucciones en el orden en que están escritas.

04/12/2024 No puedes elegir el mismo modo más de una vez.

04/12/2024 El valor de maná de un hechizo con arrebato está determinado únicamente por su coste de maná (en la esquina superior derecha de la carta). No importa qué modos elija o qué costes adicionales pague, incluidos los costes adicionales impuestos por otros efectos.

04/12/2024 Ningún jugador puede lanzar hechizos o activar habilidades entre los modos de resolución de un hechizo. Cualquier habilidad que se dispare no se pondrá en la pila hasta que el hechizo termine de resolverse.

04/12/2024 Si se copia un hechizo con arrebato, el efecto que crea la copia puede permitirte elegir nuevos objetivos. No puedes elegir nuevos modos.

04/12/2024 Si todos los objetivos de los modos elegidos se vuelven ilegales antes de que se resuelva un hechizo con arrebato, el hechizo no se resolverá y ninguno de sus efectos ocurrirá. Si al menos un objetivo sigue siendo legal, el hechizo se resolverá pero no tendrá efecto sobre ningún objetivo ilegal.

04/12/2024 Si un efecto te permite lanzar un hechizo con arrebato "sin pagar su coste de maná", aún debes elegir al menos un modo y pagar los costes adicionales asociados.