Descripción
Great Train Heist
Spree (Choose one or more additional costs.)
+ — Untap all creatures you control. If it’s your combat phase, there is an additional combat phase after this phase.
+ — Creatures you control get +1/+0 and gain first strike until end of turn.
+ — Choose target opponent. Whenever a creature you control deals combat damage to that player this turn, create a tapped Treasure token.
04/12/2024 En particular, el primer modo del Gran asalto al tren no te ofrece fases principales adicionales. Esto significa que pasarás directamente del final del paso de combate de una fase de combate al comienzo del paso de combate de la siguiente.
04/12/2024 El segundo modo del Gran asalto al tren afecta solo a las criaturas que controlas en el momento en que se resuelve el Gran asalto al tren. Las criaturas que comiences a controlar más adelante en el turno y los permanentes que no sean criaturas que se conviertan en criaturas más adelante en el turno no obtendrán +1/+0 ni dañarán primero.
04/12/2024 Los hechizos con arrebato tienen un indicador + (signo más) en la esquina superior derecha del marco de la carta. Esto no tiene significado de reglas y solo sirve para recordar a los jugadores que se requiere al menos un coste adicional para lanzar el hechizo.
04/12/2024 Cada coste adicional y modo asociado en el cuadro de texto también está precedido por un indicador +. Estos símbolos tampoco tienen significado de reglas y solo sirven para recordar a los jugadores que los costes enumerados son costes adicionales.
04/12/2024 Debes elegir al menos uno de los modos enumerados y pagar su coste adicional asociado para poder lanzar un hechizo con arrebato.
04/12/2024 Los modos los eliges a medida que lanzas el hechizo con arrebato. Una vez elegidos los modos, no se pueden cambiar.
04/12/2024 Si un modo requiere un objetivo, puedes seleccionar ese modo solo si hay un objetivo legal disponible. Ignore los requisitos de orientación para los modos que no elija.
04/12/2024 No importa qué modo elijas, siempre sigues las instrucciones en el orden en que están escritas.
04/12/2024 No puedes elegir el mismo modo más de una vez.
04/12/2024 El valor de maná de un hechizo con arrebato está determinado únicamente por su coste de maná (en la esquina superior derecha de la carta). No importa qué modos elija o qué costes adicionales pague, incluidos los costes adicionales impuestos por otros efectos.
04/12/2024 Ningún jugador puede lanzar hechizos o activar habilidades entre los modos de resolución de un hechizo. Cualquier habilidad que se dispare no se pondrá en la pila hasta que el hechizo termine de resolverse.
04/12/2024 Si se copia un hechizo con arrebato, el efecto que crea la copia puede permitirte elegir nuevos objetivos. No puedes elegir nuevos modos.
04/12/2024 Si todos los objetivos de los modos elegidos se vuelven ilegales antes de que se resuelva un hechizo con arrebato, el hechizo no se resolverá y ninguno de sus efectos ocurrirá. Si al menos un objetivo sigue siendo legal, el hechizo se resolverá pero no tendrá efecto sobre ningún objetivo ilegal.
04/12/2024 Si un efecto te permite lanzar un hechizo con arrebato "sin pagar su coste de maná", aún debes elegir al menos un modo y pagar los costes adicionales asociados.