Sanador bendecido por el sol
0,25 €
Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Cuando esta criatura entre, si fue estimulada, regresa la carta de permanente objetivo que no sea tierra con valor de maná de 2 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
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- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Sun-Blessed Healer
Kicker (You may pay an additional as you cast this spell.)
Lifelink (Damage dealt by this creature also causes you to gain that much life.)
When this creature enters, if it was kicked, return target nonland permanent card with mana value 2 or less from your graveyard to the battlefield.
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Tratamiento | |
Rareza | |
Identidad de color | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Palabra clave | |
Artista |
11/08/2024 Si una carta en tu cementerio tiene en su coste de maná, X es 0 a los efectos de determinar su valor de maná.
11/08/2024 Si se pagó el coste de estímulo de un hechizo, el hechizo se “estimula”.
11/08/2024 La habilidad de estímulo no te permite pagar un coste de estímulo más de una vez.
11/08/2024 Si pones un permanente con una habilidad de estímulo en el campo de batalla sin lanzarlo, no puedes estimularlo.
11/08/2024 Si copias un hechizo estimulado en la pila, la copia también se estimula. Si el hechizo copiado es un hechizo permanente, la ficha en la que se convierte la copia de ese hechizo cuando entra también se estimula.
11/08/2024 Si una carta o ficha ingresa como copia de un permanente, el nuevo permanente no es estimulado, incluso si el original sí lo fue.
11/08/2024 Para determinar el coste total de un hechizo, comience con el coste de maná (o un coste alternativo si el efecto de otra carta le permite pagar uno en su lugar), agregue cualquier aumento de coste (como el estímulo) y luego aplique las reducciones de coste. El valor de maná del hechizo permanece sin cambios, sin importar cuál haya sido el coste total para lanzarlo.