Ensartar a los críticos
1,00 €
Espectáculo . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de espectáculo en vez de por su coste de maná si un oponente perdió vidas este turno.)
Ensartar a los críticos hace 3 puntos de daño a cualquier objetivo.
Asistir a un espectáculo rakdos es peligroso, pero intentar marcharse antes del final puede ser fatal.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Espectáculo . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de espectáculo en vez de por su coste de maná si un oponente perdió vidas este turno.)
Ensartar a los críticos hace 3 puntos de daño a cualquier objetivo.
Asistir a un espectáculo rakdos es peligroso, pero intentar marcharse antes del final puede ser fatal.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Palabra clave | |
Artista |
01/12/2024 El daño infligido a un jugador hace que ese jugador pierda esa cantidad de vida.
01/12/2024 El Espectáculo solo le importa que un oponente haya perdido vida durante el turno, no que el total de vidas del oponente sea actualmente menor de lo que era. Por ejemplo, si un oponente pierde 1 vida y luego gana 2 vidas en el mismo turno, puedes lanzar un hechizo por su coste de espectáculo ese turno.
01/12/2024 El espectáculo no cambia cuando puedes lanzar el hechizo. Por ejemplo, no puedes lanzar un conjuro con espectáculo durante el turno de un oponente a menos que otro efecto te lo permita, incluso si ese jugador ha perdido vidas este turno.
01/12/2024 Para determinar el costo total de un hechizo, comience con el costo de maná o el costo alternativo que está pagando (como el costo de un espectáculo), agregue los aumentos de costo y luego aplique las reducciones de costo. El valor de maná del hechizo permanece sin cambios, sin importar el coste total para lanzarlo.
01/12/2024 El coste de espectáculo de una carta es el mismo sin importar cuánta vida perdieron tus oponentes o cuántos oponentes perdieron vida.
01/12/2024 En un juego multijugador, si un oponente pierde vida y luego ese turno abandona el juego, puedes lanzar un hechizo por su costo de espectáculo. (Si un jugador abandona el juego durante su turno, ese turno continúa sin un jugador activo).