Emisaria del silencio

1,50 

Vuela, vínculo vital.

Las criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla o mueren.

“Comencemos de nuevo esta conversación; esta vez solo escucharás”.

Disponibilidad: 1 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Hushbringer

Flying, lifelink

Creatures entering or dying don’t cause abilities to trigger.

“Let’s begin this conversation again, and this time you will only listen.”

1 / 2

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Palabra clave

,

Artista

10/04/2019 La Emisaria del silencio afecta las propias habilidades disparadas de una criatura, así como otras habilidades disparadas que se disparan cuando esa criatura entra al campo de batalla o muere. Estas habilidades activadas comienzan con “cuando” o “siempre que”.

10/04/2019 Los efectos de reemplazo no se ven afectados por la habilidad de la Emisaria del silencio. Por ejemplo, una criatura que entra al campo de batalla con un contador +1/+1 seguirá recibiendo un contador +1/+1, y Línea mística del vacío seguirá exiliando a las criaturas que morirían.

10/04/2019 Las habilidades que se aplican “cuando [esta criatura] entra al campo de batalla”, como elegir un color con Diamond Knight, no se ven afectadas.

10/04/2019 El evento desencadenante no tiene por qué referirse específicamente a “criaturas”. En estos casos, el evento desencadenante también puede referirse a algo que “se pone en un cementerio desde el campo de batalla”. Por ejemplo, una habilidad que se dispara “cuando un artefacto es puesto en un cementerio desde el campo de batalla” no se disparará si una criatura artefacto muere mientras la Emisaria del silencio está en el campo de batalla.

10/04/2019 Una criatura que entre al campo de batalla o muera al mismo tiempo que la Emisaria del silencio (incluida la propia Emisaria del silencio que entre o muera) no hará que las habilidades se disparen.

10/04/2019 Una habilidad que se dispara en un evento que causa la muerte de una criatura aún se disparará. Por ejemplo, una habilidad que se dispara “cada vez que sacrificas una criatura” todavía se dispara.

10/04/2019 Una habilidad que se dispara cuando una carta sale de una zona (como la de Syr Konrad, the Grim) no se disparará si esa carta sale de su zona anterior porque está entrando al campo de batalla como una criatura.

10/04/2019 Observa cada permanente tal como existe en el campo de batalla, teniendo en cuenta los efectos continuos que se le aplican después de entrar o antes de morir, para determinar si se impedirá que alguna habilidad activada se active. Por ejemplo, si una tierra que se ha convertido en criatura muere, una habilidad que se dispara cuando muere no se dispara.

10/04/2019 Una habilidad que se dispara cuando una criatura “deja el campo de batalla” no se disparará si esa criatura abandona el campo de batalla al morir.

10/04/2019 Una habilidad que se activa cuando una carta se coloca en un cementerio “desde cualquier lugar” aún puede activarse incluso si una criatura muere. Se disparará si la habilidad es de una criatura moribunda y se dispara solo cuando esa criatura se pone en un cementerio desde cualquier lugar, si la Emisaria del silencio es la carta que se pone en un cementerio, o si la Emisaria del silencio deja el campo de batalla al mismo tiempo que la criatura moribunda.