Velo de Beyeen

0,25 

Velo de Beyeen

Las criaturas que controlan tus oponentes obtienen -2/-0 hasta el final del turno.

“Pequeños, que están en la lobreguez, vengan a mi luz”.
—Jejenar, mago arrullador de Silundi

Costa de Beyeen

La Costa de Beyeen entra al campo de batalla girada.

: Agrega Maná Azul.

“No se separen de mi luz. O se perderán entre las rocas”.
—Jejenar, mago arrullador de Silundi

3 disponibles

Beyeen Veil

Creatures your opponents control get -2/-0 until end of turn.

“All you minnows in the murk, come to my light.”
—Jejenar, Silundi lullmage

Beyeen Coast

Beyeen Coast enters tapped.

: Add Maná Azul.

“Stay close to my light. You don’t want to get lost on the rocks.”
—Jejenar, Silundi lullmage

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

,

Palabra clave

Artista

25/09/2020 Hay un icono de triángulo único en la esquina superior izquierda de la cara frontal. Hay un ícono de triángulo doble en la esquina superior izquierda de la cara posterior.

25/09/2020 Para determinar si es legal jugar una carta modal de dos caras, considera solo las características de la cara que estás jugando e ignora las características de la otra cara.

25/09/2020 Si un efecto te permite jugar una carta modal específica de dos caras, puedes lanzarla como un hechizo o jugarla como una tierra, según lo determine la cara que elijas jugar. Si un efecto te permite lanzar (en lugar de "jugar") una carta modal específica de dos caras, no puedes jugarla como tierra.

25/09/2020 Si un efecto te permite jugar una tierra o lanzar un hechizo de entre un grupo de cartas, puedes jugar o lanzar una carta modal de dos caras con cualquier cara que se ajuste a los criterios de ese efecto.

25/09/2020 El valor de maná de una carta modal de dos caras se basa en las características de la cara que se está considerando. En la pila y en el campo de batalla, considera la cara que esté boca arriba. En todas las demás zonas, considere sólo la cara frontal. Esto es diferente a cómo se determina el valor de maná de una carta transformadora de dos caras.

25/09/2020 Una carta modal de dos caras no se puede transformar ni poner en el campo de batalla transformada. Ignora cualquier instrucción para transformar una carta modal de dos caras o para poner una en el campo de batalla transformada.

25/09/2020 Si un efecto pone en el campo de batalla una carta de dos caras, entra con la parte frontal boca arriba. Si esa cara frontal no se puede poner en el campo de batalla, no entra al campo de batalla.

25/09/2020 Si un efecto indica a un jugador que elija el nombre de una carta, se puede elegir el nombre de cualquiera de las caras. Si ese efecto o una habilidad vinculada se refiere a un hechizo con el nombre elegido que se lanza y/o una tierra con el nombre elegido que se juega, considera solo el nombre elegido, no el nombre de la otra cara.

25/09/2020 En la variante Commander, la identidad del color de una carta de dos caras está determinada por los costes de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de ambas caras combinadas. Si alguna de las caras tiene un indicador de color o un tipo de tierra básica, también se consideran.