Edgar Markov
150,00 €
Eminencia — Siempre que lances otro hechizo de Vampiro, si Edgar Markov está en la zona de mando o en el campo de batalla, crea una ficha de criatura Vampiro negra 1/1.
Daña primero, prisa.
Siempre que Edgar Markov ataque, pon un contador +1/+1 sobre cada Vampiro que controlas.
4 / 4
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Eminencia — Siempre que lances otro hechizo de Vampiro, si Edgar Markov está en la zona de mando o en el campo de batalla, crea una ficha de criatura Vampiro negra 1/1.
Daña primero, prisa.
Siempre que Edgar Markov ataque, pon un contador +1/+1 sobre cada Vampiro que controlas.
4 / 4
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Artista | |
Gremio |
25/08/2017 La última habilidad de Edgar Markov pone un contador +1/+1 en cada Vampiro que controlas, incluido él mismo y los Vampiros que controlas que no están atacando.
25/08/2017 Tres habilidades de eminencia son habilidades activadas. Esa criatura debe estar en el campo de batalla o en la zona de mando cuando ocurre el evento desencadenante y también cuando se resuelve la habilidad disparada. Si la criatura está en una zona apropiada cuando ocurre el evento desencadenante pero abandona esa zona, la habilidad no hará nada mientras se resuelve.
25/08/2017 En particular, si tu comandante está en el campo de batalla y su habilidad de eminencia se dispara, pero se coloca en la zona de comando antes de que esa habilidad se resuelva, esa habilidad no hará nada mientras se resuelve. Esto se debe a que un objeto que cambia de zona se considera un objeto nuevo.