Kaito, Fin de las Pesadillas

12,00 

Ninjutsu Maná Azul. (Maná Azul, regresar un atacante no bloqueado que controlas a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)

Durante tu turno, mientras Kaito tenga uno o más contadores de lealtad sobre él, es una criatura Ninja 3/4 y tiene la habilidad de antimaleficio.

+1: Obtienes un emblema con “Los Ninjas que controlas obtienen +1/+1”.

0: Escruta 2. Luego roba una carta por cada oponente que perdió vidas este turno.

−2: Gira la criatura objetivo. Pon dos contadores de aturdimiento sobre ella.

Lealtad: 4

Sin existencias

Kaito, Bane of Nightmares

Ninjutsu Maná Azul (Maná Azul, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)

During your turn, as long as Kaito has one or more loyalty counters on him, he’s a 3/4 Ninja creature and has hexproof.

+1: You get an emblem with “Ninjas you control get +1/+1.”

0: Surveil 2. Then draw a card for each opponent who lost life this turn.

−2: Tap target creature. Put two stun counters on it.

Loyalty: 4

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Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Gremio

Identidad de color

Maná

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Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Subtipo de carta básica

Palabra clave

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Artista

20/09/2024 La habilidad ninjutsu se puede activar solo después de que se hayan declarado los bloqueadores. Antes de eso, las criaturas atacantes no están ni bloqueadas ni desbloqueadas.

20/09/2024 Al activar la habilidad ninjutsu de Kaito, revelas a Kaito de tu mano y devuelves la criatura atacante. Kaito no entra al campo de batalla hasta que la habilidad se resuelve. Si Kaito deja tu mano antes de esa fecha, no entrará en absoluto.

20/09/2024 Kaito entra atacando al mismo jugador, planeswalker o batalla que estaba atacando la criatura regresada. Ésta es una regla específica del ninjutsu; en otros casos, cuando una criatura es puesta en el campo de batalla atacando, el controlador de esa criatura elige a qué jugador, planeswalker o batalla está atacando.

20/09/2024 Aunque Kaito entra atacando cuando se resuelve su habilidad de ninjutsu, nunca fue declarado como criatura atacante (para propósitos de habilidades que se disparan cada vez que una criatura ataca, por ejemplo).

20/09/2024 La habilidad ninjutsu se puede activar durante el paso de declarar bloqueadores, el paso de daño de combate o el paso de final de combate. Si esperas hasta después del paso de declarar bloqueadores, debido a que todo el daño de combate se inflige a la vez, Kaito normalmente no inflige daño de combate.

20/09/2024 Si al menos una criatura en combate tiene primer golpe o doble golpe, puedes activar la habilidad ninjutsu de Kaito durante el paso de daño de combate del primer golpe. En ese caso, Kaito infligirá daño de combate durante el paso de daño de combate normal, incluso si tiene el primer golpe.

20/09/2024 La segunda habilidad de Kaito hace que deje de ser planeswalker durante tu turno siempre que tenga al menos un contador de lealtad sobre él. Mientras sea una criatura, el daño que se le inflija no provocará que se eliminen los contadores de lealtad. Aún puedes activar las habilidades de lealtad de Kaito.

20/09/2024 A la cuarta habilidad de Kaito le importa si los oponentes perdieron vidas este turno, no cómo cambiaron sus totales de vidas. Por ejemplo, un oponente que ganó 2 vidas y perdió 1 vida en el mismo turno, igualmente perdió vidas ese turno.

20/09/2024 Si un oponente perdió vida este turno y posteriormente perdió el juego, la cuarta habilidad de Kaito todavía cuenta a ese jugador al determinar cuántas cartas robar.

20/09/2024 Uno o más contadores de aturdimiento en un permanente crean un único efecto de reemplazo que impide que el permanente se enderece. Ese efecto es "Si un permanente con un contador de aturdimiento se enderezara, en lugar de eso, quítale un contador de aturdimiento".