Leyline of Hope
If Leyline of Hope is in your opening hand, you may begin the game with it on the battlefield.
If you would gain life, you gain that much life plus 1 instead.
As long as you have at least 7 life more than your starting life total, creatures you control get +2/+2.
20/09/2024 La "mano inicial" de un jugador es la mano de cartas que tiene el jugador después de que todos los jugadores hayan hecho mulligans. Si los jugadores tienen cartas en la mano que permiten realizar acciones con ellas desde la mano inicial de un jugador, el jugador inicial realiza todas esas acciones primero en cualquier orden, seguido por cada otro jugador en el orden de turno. Luego comienza el primer turno.
20/09/2024 Si controlas dos copias de Línea mística de la esperanza y ganaras vida, ganas esa cantidad de vidas más 2. Una tercera copia de Línea mística de la esperanza te hace ganar esa cantidad de vidas más 3, y así sucesivamente.
20/09/2024 La segunda habilidad de la Línea mística de la esperanza se aplica solo una vez a cada evento de ganancia de vidas, sin importar cuántas vidas se ganen. Si ganas una cantidad de vidas "por cada" de algo o "igual a la cantidad" de algo, esa vida se gana como un evento y la segunda habilidad de la Línea mística de la esperanza se aplica solo una vez.
20/09/2024 Cada criatura con vínculo vital que inflige daño de combate causa un evento independiente de ganancia de vidas. Por ejemplo, si dos criaturas que controlas con vínculo vital infligen daño de combate al mismo tiempo, la segunda habilidad de la Línea mística de la esperanza se aplicará a esos dos eventos por separado. Sin embargo, si una sola criatura que controlas con vínculo vital inflige daño de combate a múltiples permanentes y/o jugadores al mismo tiempo (quizás porque tiene la habilidad de arrollar o fue bloqueada por más de una criatura), la habilidad se aplicará solo una vez.
20/09/2024 En un juego de Gigante de dos cabezas, la vida ganada por tu compañero de equipo no hará que se aplique la segunda habilidad de la Línea mística de la esperanza, aunque hará que el total de vidas de tu equipo aumente.
20/09/2024 Debido a que el daño permanece marcado en las criaturas hasta que el daño se elimina cuando termina el turno, el daño no letal infligido a las criaturas que controlas puede volverse letal si la Línea mística de la esperanza deja el campo de batalla o si tu total de vidas cae por debajo de 7 vidas más que tu total de vidas inicial.