Tienda de muñecas / Galería de porcelana
6,00 €
(Puedes lanzar cualquier mitad. Esa puerta se abre en el campo de batalla. Puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada como un conjuro para abrirla.)
Tienda de muñecas
Siempre que una o más criaturas que no sean Juguete que controlas ataquen a un jugador, crea una ficha de criatura artefacto Juguete blanca 1/1.
Galería de porcelana
Tanto la fuerza como la resistencia base de las criaturas que controlas son iguales a la cantidad de criaturas que controlas.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
(You may cast either half. That door unlocks on the battlefield. As a sorcery, you may pay the mana cost of a locked door to unlock it.)
Dollmaker’s Shop
Whenever one or more non-Toy creatures you control attack a player, create a 1/1 white Toy artifact creature token.
Porcelain Gallery
Creatures you control have base power and toughness each equal to the number of creatures you control.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Identidad de color | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Subtipo de carta básica | |
Palabra clave | |
Tratamiento | |
Artista |
Tienda de muñecas
20/09/2024 La habilidad de la Tienda de muñecas se activará una vez por cada jugador que ataques con una o más criaturas que no sean de juguete.
20/09/2024 Las criaturas que entran atacando nunca son declaradas atacantes y, como tales, no harán que se active la habilidad de la Tienda de muñecas.
20/09/2024 Para lanzar un hechizo de Sala, elige una mitad (o “puerta”) para lanzar. No hay forma de lanzar ambas mitades de una carta de Sala. Cuando el hechizo de la Sala se resuelve, la puerta correspondiente se desbloquea cuando entra la Sala.
20/09/2024 Las cartas de sala tienen dos caras con una línea de tipo compartida en una sola carta. Las características de la puerta que no lanzaste se ignoran mientras el hechizo esté en la pila.
20/09/2024 Cada carta de Sala es una carta única. Por ejemplo, si descartas una carta de Sala, habrás descartado una carta, no dos. Si un efecto cuenta la cantidad de cartas de encantamiento en tu cementerio, la Piscina sin fondo / Vestuario cuenta una vez, no dos.
20/09/2024 Cada carta de Sala tiene dos nombres. Si un efecto te indica que elijas el nombre de una carta, puedes elegir uno de esos nombres, pero no ambos.
20/09/2024 Si un efecto te permite lanzar un hechizo con ciertas características, considera solo las características de la puerta que estás lanzando. Por ejemplo, si un efecto te permite lanzar un hechizo permanente con valor de maná 3 o menos entre cartas en tu cementerio, puedes lanzar la Piscina sin fondo de esta manera, pero no el Vestuario.
20/09/2024 Mientras esté en cualquier zona que no sea la pila o el campo de batalla, las características de una carta de Sala son una combinación de sus dos puertas. Por ejemplo, la Piscina sin fondo / Vestuario tiene un valor de maná de 6 mientras está en tu biblioteca. Si un efecto te permite buscar en tu biblioteca una carta con valor de maná 4 o menos, no podrás encontrar la Piscina sin fondo / Vestuario.
20/09/2024 Mientras estás en el campo de batalla, las características de una sala son una combinación de las características de sus puertas desbloqueadas. Por ejemplo, si la Piscina sin fondo / Vestuario está en el campo de batalla con ambas puertas desbloqueadas, sus nombres son Piscina sin fondo y Vestuario, su valor de maná es 6, es un encantamiento de habitación y tiene las habilidades en el cuadro de texto de cada puerta.
20/09/2024 Si un hechizo o habilidad creara una copia de un hechizo de Sala en la pila, la copia conserva la elección de qué puerta se lanzó, pero también conserva todas las características del hechizo. Las características de la puerta que no se lanzó aún se ignoran mientras la copia está en la pila, y cuando la copia se resuelve, la ficha en la que se convierte entrará con la puerta apropiada desbloqueada.
20/09/2024 Si una Sala ingresa desde cualquier zona que no sea la pila, ingresará con ambas mitades cerradas.
20/09/2024 Si ninguna de las puertas de una sala está desbloqueada, es un encantamiento de sala sin nombre ni habilidades.
20/09/2024 Cada vez que tengas prioridad durante una fase principal de tu turno y la pila esté vacía, puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada (también llamado “coste de desbloqueo”). Esa puerta se desbloquea. Esta es una acción especial. No utiliza la pila y no se puede responder a ella.
20/09/2024 Una habilidad que se activa “cuando desbloqueas esta puerta” se activa cuando esa puerta se desbloquea. Esto puede suceder de dos maneras: (1) la puerta se desbloquea en el campo de batalla o (2) la puerta se desbloquea cuando la Sala ingresa al campo de batalla porque lanzas la mitad correspondiente. En el último caso, dado que el hecho de que la puerta se desbloquee es lo que hace que la habilidad se dispare, los efectos que causan que las habilidades que se disparan cuando un permanente entra se disparen por un tiempo adicional (como el de Panharmónico) no se aplicarán.
20/09/2024 Algunas habilidades te permiten desbloquear la puerta de una sala que controlas. No puedes elegir abrir una puerta que ya está abierta con esa habilidad. Si dicha habilidad requiere un objetivo, puedes apuntar a una sala incluso si ambas puertas están desbloqueadas, pero la habilidad no hará nada cuando se resuelva.
20/09/2024 Algunas habilidades te permiten cerrar la puerta de una sala que controlas. No puedes elegir cerrar una puerta que ya está cerrada con esa habilidad. Si dicha habilidad requiere un objetivo, puedes apuntar a una sala incluso si ambas puertas están cerradas, pero la habilidad no hará nada cuando se resuelva.
20/09/2024 Algunas puertas tienen habilidades que se activan cada vez que abres esa puerta y requieren uno o más objetivos. Puedes desbloquear esa puerta incluso si no hubiera suficientes objetivos legales para esa habilidad disparada. La habilidad disparada no irá a la pila.
20/09/2024 Una habilidad que se activa “cuando desbloqueas completamente una sala” se activa cuando una puerta se desbloquea y la otra puerta de esa habitación ya está desbloqueada, o cuando ambas puertas de esa habitación se desbloquean simultáneamente.
Galería de porcelana
20/09/2024 La habilidad de la Galería de porcelana anula todos los efectos anteriores que establecen la fuerza base y la resistencia de las criaturas que controlas en valores específicos. Cualquier efecto de ajuste de fuerza o resistencia que comience a aplicarse a una criatura que controlas después de que se desbloquee la Galería de porcelana sobrescribirá este efecto en esa criatura.
20/09/2024 Los efectos que modifican la fuerza y/o resistencia de una criatura, como el efecto del Susto repentino, se aplicarán a esa criatura sin importar cuándo comenzaron a tener efecto. Lo mismo es cierto para cualquier contador que cambie su fuerza y/o resistencia y efectos que cambien su fuerza y resistencia.
20/09/2024 Debido a que el daño permanece marcado en las criaturas hasta que se elimina cuando termina el turno, el daño no letal infligido a las criaturas que controlas mientras la Galería de porcelana está desbloqueada puede volverse letal si otras criaturas que controlas abandonan el campo de batalla durante ese turno.