Teatro deslumbrante / Sala de atrezo
1,00 €
(Puedes lanzar cualquier mitad. Esa puerta se abre en el campo de batalla. Puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada como un conjuro para abrirla.)
Teatro deslumbrante
Los hechizos de criatura que lances tienen la habilidad de convocar.
Sala de atrezo
Durante el paso de enderezar de cada uno de los demás jugadores, endereza cada criatura que controlas.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
(You may cast either half. That door unlocks on the battlefield. As a sorcery, you may pay the mana cost of a locked door to unlock it.)
Dazzling Theater
Creature spells you cast have convoke. (Your creatures can help cast those spells. Each creature you tap while casting a creature spell pays for 1 or one mana of that creature’s color.)
Prop Room
Untap each creature you control during each other player’s untap step.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Identidad de color | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Subtipo de carta básica | |
Palabra clave | |
Tratamiento | |
Artista |
Teatro deslumbrante
20/09/2024 Si sacrificas el Teatro deslumbrante mientras lanzas un hechizo de criatura (para activar una habilidad de maná, por ejemplo), el hechizo no tendrá convocar cuando pagues sus costes a menos que haya convocado de otra manera.
20/09/2024 Puedes girar cualquier criatura enderezada que controles para convocar un hechizo, incluso una que no hayas controlado continuamente desde el comienzo de tu turno más reciente.
20/09/2024 Al calcular el coste total de un hechizo, incluya cualquier coste alternativo, coste adicional o cualquier otra cosa que aumente o reduzca el coste de lanzamiento del hechizo. Convocar se aplica después de calcular el coste total. Convocar no cambia el coste de maná ni el valor de maná de un hechizo.
20/09/2024 Si una criatura que controlas tiene una habilidad de maná con en el coste, activar esa habilidad mientras lanzas un hechizo con convocar resultará en que la criatura sea girada antes de que pagues los costes del hechizo. No podrás volver a girarla para convocar. De manera similar, si sacrificas una criatura para activar una habilidad de maná mientras lanzas un hechizo con convocar, esa criatura no estará en el campo de batalla cuando pagues los costes del hechizo, por lo que no podrás girarla para convocar.
20/09/2024 Para lanzar un hechizo de Sala, elige una mitad (o “puerta”) para lanzar. No hay forma de lanzar ambas mitades de una carta de Sala. Cuando el hechizo de la Sala se resuelve, la puerta correspondiente se desbloquea cuando entra la Sala.
20/09/2024 Las cartas de sala tienen dos caras con una línea de tipo compartida en una sola carta. Las características de la puerta que no lanzaste se ignoran mientras el hechizo esté en la pila.
20/09/2024 Cada carta de Sala es una carta única. Por ejemplo, si descartas una carta de Sala, habrás descartado una carta, no dos. Si un efecto cuenta la cantidad de cartas de encantamiento en tu cementerio, la Piscina sin fondo / Vestuario cuenta una vez, no dos.
20/09/2024 Cada carta de Sala tiene dos nombres. Si un efecto te indica que elijas el nombre de una carta, puedes elegir uno de esos nombres, pero no ambos.
20/09/2024 Si un efecto te permite lanzar un hechizo con ciertas características, considera solo las características de la puerta que estás lanzando. Por ejemplo, si un efecto te permite lanzar un hechizo permanente con valor de maná 3 o menos entre cartas en tu cementerio, puedes lanzar la Piscina sin fondo de esta manera, pero no el Vestuario.
20/09/2024 Mientras esté en cualquier zona que no sea la pila o el campo de batalla, las características de una carta de Sala son una combinación de sus dos puertas. Por ejemplo, la Piscina sin fondo / Vestuario tiene un valor de maná de 6 mientras está en tu biblioteca. Si un efecto te permite buscar en tu biblioteca una carta con valor de maná 4 o menos, no podrás encontrar la Piscina sin fondo / Vestuario.
20/09/2024 Mientras estás en el campo de batalla, las características de una sala son una combinación de las características de sus puertas desbloqueadas. Por ejemplo, si la Piscina sin fondo / Vestuario está en el campo de batalla con ambas puertas desbloqueadas, sus nombres son Piscina sin fondo y Vestuario, su valor de maná es 6, es un encantamiento de habitación y tiene las habilidades en el cuadro de texto de cada puerta.
20/09/2024 Si un hechizo o habilidad creara una copia de un hechizo de Sala en la pila, la copia conserva la elección de qué puerta se lanzó, pero también conserva todas las características del hechizo. Las características de la puerta que no se lanzó aún se ignoran mientras la copia está en la pila, y cuando la copia se resuelve, la ficha en la que se convierte entrará con la puerta apropiada desbloqueada.
20/09/2024 Si una Sala ingresa desde cualquier zona que no sea la pila, ingresará con ambas mitades cerradas.
20/09/2024 Si ninguna de las puertas de una sala está desbloqueada, es un encantamiento de sala sin nombre ni habilidades.
20/09/2024 Cada vez que tengas prioridad durante una fase principal de tu turno y la pila esté vacía, puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada (también llamado “coste de desbloqueo”). Esa puerta se desbloquea. Esta es una acción especial. No utiliza la pila y no se puede responder a ella.
20/09/2024 Una habilidad que se activa “cuando desbloqueas esta puerta” se activa cuando esa puerta se desbloquea. Esto puede suceder de dos maneras: (1) la puerta se desbloquea en el campo de batalla o (2) la puerta se desbloquea cuando la Sala ingresa al campo de batalla porque lanzas la mitad correspondiente. En el último caso, dado que el hecho de que la puerta se desbloquee es lo que hace que la habilidad se dispare, los efectos que causan que las habilidades que se disparan cuando un permanente entra se disparen por un tiempo adicional (como el de Panharmónico) no se aplicarán.
20/09/2024 Algunas habilidades te permiten desbloquear la puerta de una sala que controlas. No puedes elegir abrir una puerta que ya está abierta con esa habilidad. Si dicha habilidad requiere un objetivo, puedes apuntar a una sala incluso si ambas puertas están desbloqueadas, pero la habilidad no hará nada cuando se resuelva.
20/09/2024 Algunas habilidades te permiten cerrar la puerta de una sala que controlas. No puedes elegir cerrar una puerta que ya está cerrada con esa habilidad. Si dicha habilidad requiere un objetivo, puedes apuntar a una sala incluso si ambas puertas están cerradas, pero la habilidad no hará nada cuando se resuelva.
20/09/2024 Algunas puertas tienen habilidades que se activan cada vez que abres esa puerta y requieren uno o más objetivos. Puedes desbloquear esa puerta incluso si no hubiera suficientes objetivos legales para esa habilidad disparada. La habilidad disparada no irá a la pila.
20/09/2024 Una habilidad que se activa “cuando desbloqueas completamente una sala” se activa cuando una puerta se desbloquea y la otra puerta de esa habitación ya está desbloqueada, o cuando ambas puertas de esa habitación se desbloquean simultáneamente.
Sala de atrezo
20/09/2024 Algunos efectos pueden evitar que las criaturas se enderecen durante un paso de enderezar. Sin embargo, los efectos que impiden que una criatura se enderece “durante tu paso de enderezar” o “durante el paso de enderezar de su controlador” no impedirán que esa criatura se enderece durante el paso de enderezar de otro jugador y, como tal, la habilidad de la Sala de atrezo hará que esa criatura se enderece.
20/09/2024 Todas tus criaturas se enderezan durante el paso de enderezar de cada jugador si la Sala de atrezo está desbloqueada. No tienes elección sobre qué se endereza a menos que otro efecto indique lo contrario.