Proteger a los negociadores
0,25 €
Estímulo . (Puedes pagar adicional al lanzar este hechizo.)
Si este hechizo fue estimulado, crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1.
Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague 1 por cada criatura que controlas.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Protect the Negotiators
Kicker (You may pay an additional as you cast this spell.)
If this spell was kicked, create a 1/1 white Soldier creature token.
Counter target spell unless its controller pays 1 for each creature you control.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Tratamiento | |
Rareza | |
Identidad de color | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Palabra clave | |
Artista |
09/09/2022 No puedes lanzar Proteger a los negociadores sin un hechizo al que apuntar.
09/09/2022 Una vez que Proteger a los negociadores comienza a resolverse, se siguen sus instrucciones en el orden en que están escritas. Si fue estimulado, la ficha de criatura Soldado estará en el campo de batalla cuando se determine la cantidad de maná que el controlador del hechizo objetivo debe pagar.
11/08/2024 Si se pagó el coste de estímulo de un hechizo, el hechizo se “estimula”.
11/08/2024 La habilidad de estímulo no te permite pagar un coste de estímulo más de una vez.
11/08/2024 Si pones un permanente con una habilidad de estímulo en el campo de batalla sin lanzarlo, no puedes estimularlo.
11/08/2024 Si copias un hechizo estimulado en la pila, la copia también se estimula. Si el hechizo copiado es un hechizo permanente, la ficha en la que se convierte la copia de ese hechizo cuando entra también se estimula.
11/08/2024 Si una carta o ficha ingresa como copia de un permanente, el nuevo permanente no es estimulado, incluso si el original sí lo fue.
11/08/2024 Para determinar el coste total de un hechizo, comience con el coste de maná (o un coste alternativo si el efecto de otra carta le permite pagar uno en su lugar), agregue cualquier aumento de coste (como el estímulo) y luego aplique las reducciones de coste. El valor de maná del hechizo permanece sin cambios, sin importar el coste total para lanzarlo.