Destrozaviales el Fiero
20,00 €
Siempre que lances tu primer hechizo cada turno, Destrozaviales el Fiero hace daño igual al coste de maná convertido de ese hechizo a un oponente elegido al azar.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)
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- Descripción
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- Reglamento
Descripción
Siempre que lances tu primer hechizo cada turno, Destrozaviales el Fiero hace daño igual al coste de maná convertido de ese hechizo a un oponente elegido al azar.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Gremio | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Artista |
11/10/2020 La habilidad disparada de Vial Smasher se activa cuando lanzas tu primer hechizo en cada turno, independientemente de de quién sea el turno.
11/10/2020 Vial Smasher tiene que estar en el campo de batalla en el momento en que lanzas tu primer hechizo. Si ese hechizo hace que Vial Smasher abandone el campo de batalla como un costo adicional para lanzarlo, la habilidad de Vial Smasher no puede activarse. Si ese hechizo es Vial Smasher en sí, la habilidad de Vial Smasher no puede activarse.
11/10/2020 Para hechizos con variable incoloro en sus costos de maná, usa el valor elegido para X para determinar el valor de maná del hechizo.
11/10/2020 La habilidad disparada de Vial Smasher se resuelve antes que el hechizo que provocó que se disparara. Si la habilidad de Vial Smasher se resuelve y el hechizo que provocó que se disparara ha sido contrarrestado, usa el valor de maná de ese hechizo tal como existió por última vez en la pila para determinar cuánto daño se inflige.
11/10/2020 El oponente al que se le hará daño se elige al azar mientras se resuelve la habilidad activada. Después de elegir a ese oponente, tú eliges si se le hará daño a ese jugador o a un planeswalker que controle y, de ser así, qué planeswalker. Ningún jugador puede realizar ninguna acción entre el destinatario del daño elegido y el daño infligido.
11/10/2020 Si tu mazo de Commander tiene dos comandantes, solo puedes incluir cartas cuyas propias identidades de color también se encuentren en las identidades de color combinadas de tus comandantes. Si Falthis y Kediss son tus comandantes, tu mazo puede contener cartas con negro y/o rojo en su identidad de color, pero no cartas con verde, blanco o azul.
11/10/2020 Ambos comandantes comienzan en la zona de mando y las 98 cartas restantes (o 58 cartas en un juego Commander Draft) de tu mazo se barajan para convertirse en tu biblioteca.
11/10/2020 Para tener dos comandantes, ambos deben tener la habilidad de compañero al comenzar el juego. Perder la habilidad durante el juego no provoca que ninguno de los dos deje de ser tu comandante.
11/10/2020 Una vez que comienza el juego, tus dos comandantes son rastreados por separado. Si lanzas uno, no tendrás que pagar 2 adicionales la primera vez que lanzas el otro. Un jugador pierde el juego después de haber recibido 21 daños de cualquiera de ellos, no de ambos juntos.
11/10/2020 Si algo se refiere a tu comandante mientras tienes dos comandantes, se refiere a uno de ellos de tu elección. Si se te indica que realices una acción con tu comandante (por ejemplo, ponerlo desde la zona de comando en tu mano debido a Command Beacon), eliges uno de tus comandantes en el momento en que ocurre el efecto.
11/10/2020 Un efecto que comprueba si controlas a tu comandante se cumple si controlas a uno o ambos de tus dos comandantes.
11/10/2020 Puedes elegir dos comandantes con compañero que sean del mismo color o colores. En Commander Draft, incluso puedes elegir dos del mismo comandante con compañero si los reclutaste. Si haces esto, asegúrate de mantener clara la cantidad de veces que has lanzado cada uno desde la zona de comando para fines de “impuesto de comandante”.