Descripción
Grasp of Fate
When this enchantment enters, for each opponent, exile up to one target nonland permanent that player controls until this enchantment leaves the battlefield. (Those permanents return under their owners’ control.)
«The witch wrapped her heart in briar vines, hid it away in the ancient keep in the depths of the forest. If none could find it, the prophecy could never come to pass.»
—Beyond the Great Henge
11/04/2015 Si el Yugo del destino deja el campo de batalla antes de que se resuelva su habilidad disparada, ningún permanente que no sea tierra será exiliado.
11/04/2015 Las auras adjuntas a permanentes exiliados que no son tierras se colocarán en los cementerios de sus propietarios. El equipo adjunto a criaturas exiliadas se desconectará y permanecerá en el campo de batalla. Cualquier ficha sobre permanentes exiliados que no sean tierras dejará de existir.
11/04/2015 Si una ficha es exiliada, deja de existir. No volverá al campo de batalla.
11/04/2015 Las cartas exiliadas regresan al campo de batalla inmediatamente después de que el Yugo del destino abandone el campo de batalla. No sucede nada entre los dos eventos, incluidas las acciones basadas en estado.
11/04/2015 En un juego multijugador, si el propietario del Yugo del destino abandona el juego, las cartas exiliadas volverán al campo de batalla. Debido a que el efecto de un solo disparo que devuelve las cartas no es una habilidad que va a la pila, no dejará de existir junto con los hechizos y habilidades del jugador que sale de la pila.