Animar, Soul of Elements
Protection from white and from black
Whenever you cast a creature spell, put a +1/+1 counter on Animar, Soul of Elements.
Creature spells you cast cost less to cast for each +1/+1 counter on Animar.
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10,00 €
Protección contra blanco y contra negro.
Siempre que lances un hechizo de criatura, pon un contador +1/+1 sobre Ánimar, Alma de los Elementos.
Te cuesta menos lanzar los hechizos de criatura por cada contador +1/+1 sobre Ánimar.
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Animar, Soul of Elements
Protection from white and from black
Whenever you cast a creature spell, put a +1/+1 counter on Animar, Soul of Elements.
Creature spells you cast cost less to cast for each +1/+1 counter on Animar.
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Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Tratamiento | |
Rareza | |
Identidad de color | |
Cuña | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Palabra clave | Contador +1/+1, Protección contra blanco, Protección contra negro |
Artista |
16/03/2018 La habilidad disparada de Ánimar se dispara solo cuando se lanza un hechizo de criatura, después de pagar los costes. El contador puesto en Animar para un hechizo de criatura no afectará el coste de ese hechizo de criatura, solo los futuros.
16/03/2018 La habilidad disparada de Ánimar se resuelve antes que el hechizo de criatura que hace que se dispare. La habilidad se resolverá incluso si ese hechizo es contrarrestado.
16/03/2018 Para determinar el coste total de un hechizo de criatura, comienza con el coste de maná o el coste alternativo que estás pagando, agrega los aumentos de coste y luego aplica las reducciones de coste. El valor de maná de la criatura permanece sin cambios, sin importar cuál haya sido el coste total para lanzarla.