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Selvala, alma de lo salvaje

Precio actualizado hace 3 días
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Agregar hasta 14 Manás.

Descripción de la carta

Siempre que otra criatura entre al campo de batalla, su controlador puede robar una carta si su fuerza es mayor que la de cada otra criatura.

, : Agrega X manás de cualquier combinación de colores, donde X es la mayor fuerza entre las criaturas que controlas.

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Texto en Oracle

Selvala, Heart of the Wilds

Whenever another creature enters, its controller may draw a card if its power is greater than each other creature’s power.

, : Add X mana in any combination of colors, where X is the greatest power among creatures you control.

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Descripción

Selvala, Heart of the Wilds

Whenever another creature enters, its controller may draw a card if its power is greater than each other creature’s power.

, : Add X mana in any combination of colors, where X is the greatest power among creatures you control.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Arquetipo

,

Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

Estado

Near Mint

Idioma

Inglés

23/08/2016 El poder de la nueva criatura se compara con el poder de cada otra criatura en el campo de batalla cuando se resuelve la primera habilidad. Si otra criatura tiene el mismo poder o mayor que el poder de la nueva criatura, nadie puede robar una carta.

23/08/2016 Si la nueva criatura no está en el campo de batalla cuando se resuelve la primera habilidad, usa su poder cuando dejó el campo de batalla para determinar si su controlador puede robar una carta. Tenga en cuenta que se aplicarán los efectos que redujeron su poder antes de que abandonara el campo de batalla.

23/08/2016 La última habilidad de Selvala es una habilidad de maná. No utiliza la pila y no se puede responder a él. Si el mayor poder entre las criaturas que controlas es 0 o menos en ese momento, no se agrega maná.