Corte del Coto de Garen

Precio actualizado hace 3 días
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Agregar hasta 18 Manás.

Descripción de la carta

Cuando la Corte del Coto de Garen entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.

Al comienzo de tu mantenimiento, distribuye dos contadores +1/+1 entre hasta dos criaturas objetivo. Luego, si eres el monarca, duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre cada criatura que controlas.

Texto en Oracle

Court of Garenbrig

When Court of Garenbrig enters, you become the monarch.

At the beginning of your upkeep, distribute two +1/+1 counters among up to two target creatures. Then if you’re the monarch, double the number of +1/+1 counters on each creature you control.

Descripción

Court of Garenbrig

When Court of Garenbrig enters, you become the monarch.

At the beginning of your upkeep, distribute two +1/+1 counters among up to two target creatures. Then if you’re the monarch, double the number of +1/+1 counters on each creature you control.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Arquetipo

Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

Artista

Estado

Near Mint

Idioma

Inglés

09/01/2023 Tú eliges cómo se distribuirán los contadores al poner en la pila la última habilidad de Court of Garenbrig. Cada objetivo debe recibir al menos un contador +1/+1.

09/01/2023 Si algunas de las criaturas son objetivos ilegales mientras la última habilidad de Court of Garenbrig intenta resolverse, la distribución original de contadores aún se aplica y los contadores que se habrían puesto en objetivos ilegales se pierden.

09/01/2023 Para duplicar el número de contadores +1/+1 en un permanente, pon sobre él un número de contadores +1/+1 igual al número que ya tiene. Otras cartas que interactúan poniéndole contadores interactuarán con este efecto en consecuencia.

09/01/2023 El partido inicia sin monarca. Cuando un jugador se convierte en monarca, el monarca actual (si lo hay) deja de serlo. Nunca hay más de un monarca a la vez.

09/01/2023 Hay dos habilidades desencadenadas inherentes asociadas con ser el monarca. Estas habilidades activadas no tienen fuente y están controladas por el jugador que era el monarca en el momento en que se activaron las habilidades. Los textos completos de estas habilidades son "Al comienzo del paso final del monarca, ese jugador roba una carta" y "Siempre que una criatura inflige daño de combate al monarca, su controlador se convierte en el monarca".

09/01/2023 Si la habilidad disparada que hace que el monarca robe una carta va a la pila y un jugador diferente se convierte en el monarca antes de que esa habilidad se resuelva, el primer jugador igualmente robará la carta.

09/01/2023 Si el monarca abandona el juego durante el turno de otro jugador, ese jugador se convierte en monarca. Si el monarca abandona el juego durante su turno, el siguiente jugador en orden de turno se convierte en monarca.

09/01/2023 Si el daño de combate infligido al monarca hace que ese jugador pierda el juego, la habilidad disparada que hace que el controlador de la criatura atacante se convierta en el monarca no se resuelve. En la mayoría de los casos, el controlador de la criatura atacante seguirá siendo el monarca, ya que probablemente sea su turno.