Cartucho de conocimiento
0,25 €
Encantar criatura que controlas.
Cuando el Cartucho de conocimiento entre al campo de batalla, roba una carta.
La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de volar.
En los cartuchos se registran los logros que los iniciados consiguen en las pruebas.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Cartouche of Knowledge
Enchant creature you control
When Cartouche of Knowledge enters, draw a card.
Enchanted creature gets +1/+1 and has flying.
Cartouches chronicle the initiates’ achievements in the trials.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Identidad de color | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Subtipo de carta básica | |
Artista |
18/04/2017 Cartucho es un subtipo de encantamiento sin significado especial. A otras cartas puede importarles qué encantamientos son Cartuchos.
18/04/2017 Si la criatura objetivo se convierte en un objetivo ilegal antes de que se resuelva un hechizo de Cartucho, el hechizo no se resuelve. No entra al campo de batalla.
18/04/2017 Cada Cartucho es un Aura con “Encantar criatura que controlas”. Si otro jugador obtiene el control del Cartucho o de la criatura encantada (pero no de ambas), entonces el Cartucho estará encantando un permanente ilegal y será puesto en el cementerio de su propietario como una acción basada en el estado.