Talento: chismorreo

0,25 

(Gana un nivel como un conjuro para agregar su habilidad.)

Siempre que una criatura que controlas entre, escruta 1.

Maná Azul: Nivel 2

Siempre que ataques, la criatura atacante objetivo con fuerza de 3 o menos no puede ser bloqueada este turno.

Maná Azul: Nivel 3

Siempre que una criatura que controlas haga daño de combate a un jugador, puedes exiliarla y luego regresarla al campo de batalla bajo el control de su propietario.

Categoría: Etiqueta:

4 disponibles

Descripción

Gossip’s Talent

(Gain the next level as a sorcery to add its ability.)

Whenever a creature you control enters, surveil 1.

Maná Azul: Level 2

Whenever you attack, target attacking creature with power 3 or less can’t be blocked this turn.

Maná Azul: Level 3

Whenever a creature you control deals combat damage to a player, you may exile it, then return it to the battlefield under its owner’s control.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Palabra clave

, ,

Artista

26/07/2024 Si la fuerza de la criatura objetivo aumenta a 4 o más después de que se dispare la habilidad de clase de nivel 2 del Talento: chismorreo pero antes de que se resuelva, la habilidad no se resuelve. Sin embargo, si en cambio la fuerza de la criatura aumenta a 4 o más después de que se resuelva la habilidad, aún no podrá ser bloqueada ese turno.

26/07/2024 La habilidad de clase de nivel 3 del Talento: chismorreo se dispara una vez por cada criatura que controlas que inflige daño de combate a un jugador durante ese paso de daño de combate. Tú eliges el orden en que esos disparadores se ponen en la pila. Se resuelven uno a la vez; cuando uno se resuelve, tú eliges si exiliar o no la criatura apropiada.

26/07/2024 Si eliges exiliar una criatura con la habilidad de dañar dos veces cuando se resuelve la habilidad de clase de nivel 3 del Talento: chismorreo, ya no será una criatura atacante cuando regrese al campo de batalla y no infligirá daño de combate durante el paso de daño de combate normal.

26/07/2024 Una vez que el permanente exiliado regresa, se considera un objeto nuevo sin relación con el objeto que era. Las auras anexadas al permanente exiliado se pondrán en los cementerios de sus propietarios. El equipo anexado al permanente exiliado se desanexionará y permanecerá en el campo de batalla. Todos los contadores sobre el permanente exiliado dejarán de existir.

26/07/2024 Si una ficha se exilia de esta manera, dejará de existir y no regresará al campo de batalla.

26/07/2024 Cada clase tiene cinco habilidades. Las tres que aparecen en las secciones principales de su cuadro de texto son habilidades de clase. Las habilidades de clase pueden ser estáticas, activadas o disparadas. Las otras dos son habilidades de nivel, una habilidad activada para hacer avanzar la clase al nivel 2 y otra para hacer avanzar la clase al nivel 3.

26/07/2024 Cada clase comienza solo con la primera de sus tres habilidades de clase. A medida que se resuelve la primera habilidad de nivel, la clase pasa a nivel 2 y obtiene la segunda habilidad de clase. A medida que se resuelve la segunda habilidad de nivel, la clase pasa a nivel 3 y obtiene la tercera habilidad de clase.

26/07/2024 Subir de nivel no eliminará las habilidades que tenía una clase en un nivel anterior.

26/07/2024 Subir de nivel es una habilidad activada normal. Utiliza la pila y se puede responder a ella.

26/07/2024 No puedes activar la habilidad de primer nivel de una Clase a menos que esa Clase sea de nivel 1. De manera similar, no puedes activar la habilidad de segundo nivel de una Clase a menos que esa Clase sea de nivel 2.

26/07/2024 No hay ninguna restricción sobre cuántos permanentes de Clase puedes controlar, ya sean de la misma o de clases diferentes. Cada permanente de Clase sigue su propio nivel por separado.