Talento: cuidados

A partir de 15,00 

(Gana un nivel como un conjuro para agregar su habilidad.)

Siempre que una o más fichas que controlas entren, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.

: Nivel 2

Cuando esta Clase alcance el nivel 2, crea una ficha que es una copia de la ficha objetivo que controlas.

: Nivel 3

Las fichas de criatura que controlas obtienen +2/+2.

SKU N/A Categoría:

Agregar hasta 14 Manás.

Descripción

Caretaker’s Talent

(Gain the next level as a sorcery to add its ability.)

Whenever one or more tokens you control enter, draw a card. This ability triggers only once each turn.

: Level 2

When this Class becomes level 2, create a token that’s a copy of target token you control.

: Level 3

Creature tokens you control get +2/+2.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Arquetipo

Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Palabra clave

, ,

Artista

Estado

Near Mint

Idioma

Español, Inglés

26/07/2024 La nueva ficha creada por la habilidad de segunda clase copia las características de la ficha original tal como lo indica el efecto que creó la ficha original.

26/07/2024 La nueva ficha no copia si la ficha original está girada o enderezada, si tiene contadores o Auras y Equipo adjuntos, o cualquier efecto que no sea de copia y que haya cambiado su poder, resistencia, color, etcétera.

26/07/2024 Cualquier habilidad "cuando [este permanente] ingresa" o "[este permanente] ingresa con" del nuevo token funcionará.

26/07/2024 Cada clase tiene cinco habilidades. Las tres en las secciones principales de su cuadro de texto son habilidades de clase. Las habilidades de clase pueden ser habilidades estáticas, activadas o desencadenadas. Las otras dos son habilidades de nivel, una habilidad activada para avanzar la Clase al nivel 2 y otra para avanzar la Clase al nivel 3.

26/07/2024 Cada clase comienza con solo la primera de sus tres habilidades de clase. A medida que se resuelve la habilidad de primer nivel, la clase pasa a ser de nivel 2 y obtiene la habilidad de segunda clase. A medida que se resuelve la habilidad de segundo nivel, la clase pasa a ser de nivel 3 y obtiene la habilidad de tercera clase.

26/07/2024 Subir de nivel no eliminará las habilidades que tenía una Clase en un nivel anterior.

26/07/2024 Subir de nivel es una habilidad activada normal. Utiliza la pila y se puede responder a ella.

26/07/2024 No puedes activar la habilidad de primer nivel de una Clase a menos que esa Clase sea de nivel 1. De manera similar, no puedes activar la habilidad de segundo nivel de una Clase a menos que esa Clase sea de nivel 2.

26/07/2024 No hay restricción sobre cuántos permanentes de clase puedes controlar, ya sean de la misma clase o de clases diferentes. Cada permanente de clase rastrea su propio nivel por separado.