Ballena de la hipnomarea
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Desmaterializarse 2. (Esta criatura entra al campo de batalla con dos contadores de tiempo sobre ella. Al comienzo de tu mantenimiento, remueve un contador de tiempo de ella. Cuando sea removido el último, sacrifícala.)
Siempre que un jugador lance su segundo hechizo cada turno, prolifera. (Elige cualquier cantidad de permanentes y/o jugadores y luego pon sobre cada uno un contador de cada tipo que ya tenga.)
7/5
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Desmaterializarse 2. (Esta criatura entra al campo de batalla con dos contadores de tiempo sobre ella. Al comienzo de tu mantenimiento, remueve un contador de tiempo de ella. Cuando sea removido el último, sacrifícala.)
Siempre que un jugador lance su segundo hechizo cada turno, prolifera. (Elige cualquier cantidad de permanentes y/o jugadores y luego pon sobre cada uno un contador de cada tipo que ya tenga.)
7/5
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Artista |
06/07/2024 Si se elimina el último contador de tiempo de un permanente con Desmaterializarse y se contrarresta la habilidad de sacrificio, ese permanente permanecerá en el campo de batalla indefinidamente sin contadores de tiempo sobre él. Mientras el permanente no tenga contadores de tiempo, ninguna de las dos habilidades disparadas de Desmaterializarse se disparará nuevamente.
06/07/2024 Si un permanente que ya está en el campo de batalla sin contadores de tiempo se convierte en una copia de un permanente con Desmaterializarse, permanecerá en el campo de batalla indefinidamente (a menos que de alguna manera se le pongan contadores de tiempo más tarde). Si un permanente con uno o más contadores de tiempo se convierte en una copia de un permanente con Desmaterializarse, desaparecerá normalmente. Si un permanente entra al campo de batalla como una copia de un permanente con Desmaterializarse, ingresa con la cantidad adecuada de contadores de tiempo y desaparecerá normalmente.
06/07/2024 Cuando proliferas, puedes elegir cualquier permanente que tenga un contador, incluidos los controlados por oponentes. Puedes elegir cualquier jugador que tenga un contador, incluidos los oponentes. No puedes elegir cartas en ninguna zona que no sea el campo de batalla, incluso si tienen contadores.
06/07/2024 No tienes que elegir cada permanente o jugador que tenga un contador, solo aquellos a los que quieras agregar contadores. Dado que “cualquier número” incluye cero, no tienes que elegir ningún permanente ni ningún jugador.
06/07/2024 Si un jugador o permanente tiene más de un tipo de contador y eliges que obtenga contadores adicionales, debe obtener uno de cada tipo de contador que ya tiene. No puedes hacer que obtenga solo un tipo de contador que ya tiene y no los demás.
06/07/2024 Los jugadores pueden responder a un hechizo o habilidad cuyo efecto incluye proliferar. Sin embargo, una vez que ese hechizo o habilidad comienza a resolverse y su controlador elige qué permanentes y jugadores obtendrán nuevos contadores, es demasiado tarde para que alguien responda.