Ascenso del jefe de sangre
12,00 €
Al comienzo de cada paso final, si un oponente perdió 2 o más vidas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del jefe de sangre. (El daño causa pérdida de vidas.)
Siempre que una carta vaya al cementerio de un oponente desde cualquier parte, si el Ascenso del jefe de sangre tiene tres o más contadores de búsqueda sobre él, puedes hacer que ese jugador pierda 2 vidas. Si lo haces, ganas 2 vidas.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Al comienzo de cada paso final, si un oponente perdió 2 o más vidas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del jefe de sangre. (El daño causa pérdida de vidas.)
Siempre que una carta vaya al cementerio de un oponente desde cualquier parte, si el Ascenso del jefe de sangre tiene tres o más contadores de búsqueda sobre él, puedes hacer que ese jugador pierda 2 vidas. Si lo haces, ganas 2 vidas.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Coste de maná | |
Artista |
23/06/2020 El conjunto de permanentes afectados por la Intervención heroica se determina a medida que se resuelve el hechizo. Los permanentes que comiences a controlar más adelante en el turno no obtendrán antimaleficio ni indestructibilidad.
23/06/2020 Un planeswalker con indestructible aún pierde contadores de lealtad a medida que recibe daño y aún será puesto en el cementerio de su propietario si su lealtad llega a 0.
28/07/2023 Una batalla con indestructible aún pierde contadores de defensa a medida que se inflige daño. Si es un Asedio, seguirá siendo exiliado cuando se le retire el último contador de defensa, y su controlador aún podrá lanzarlo transformado sin pagar su coste de maná.