Área de entrenamiento
6,00 €
Cuesta menos activar las habilidades activadas de las criaturas que controlas. Este efecto no puede reducir esos costes a menos de un maná.
Para los supervivientes, estar preparados para la siguiente crisis pasó a ser una de sus más grandes virtudes.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Training Grounds
Activated abilities of creatures you control cost less to activate. This effect can’t reduce the mana in that cost to less than one mana.
For those who survived, being prepared for the next crisis became one of the greatest virtues.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Artista |
15/06/2010 El Área de entrenamiento no afectará un coste que no sea el coste de activar la habilidad activada de una criatura. Por ejemplo, no afectará el costo del Dragón ráfaga de llamas, ya que es un coste que se paga cuando se resuelve una habilidad disparada, y no afectará el coste de estímulo, ya que es un coste adicional para lanzar un hechizo. Los costes de habilidades activadas aparecen antes de dos puntos (:) en el texto de reglas de una carta o, en el caso de algunas palabras clave, antes de dos puntos en el texto recordatorio.
05/12/2023 El Área de entrenamiento afecta solo a las criaturas que controlas en el campo de batalla. Los costes de las habilidades activadas que funcionan en otras zonas (como Ciclo o Desenterrar) no se reducirán.
05/12/2023 El Área de entrenamiento no afectará la parte del coste de activación representada por símbolos de maná de colores o símbolos de maná nevado. Tampoco afectará las partes que no sean de maná de un coste de activación, si las hay.
05/12/2023 El Área de entrenamiento puede reducir a nada la parte de un costo de activación representada por símbolos de maná genéricos, siempre y cuando todavía cueste al menos un maná. Por ejemplo, si el costo de activación es , tendría que pagar solo . Sin embargo, si el costo de activación es , igual tendrás que pagar .
05/12/2023 El Área de entrenamiento puede reducir la cantidad que pagas por el coste de la habilidad activada de una criatura que incluye . Por ejemplo, Drana, jefe de sangre Kalastria tiene una habilidad activada que cuesta . Si controlas el Área de entrenamiento y activas la habilidad con X igual a 5, tendrás que pagar solo . Esto es cierto incluso si la habilidad establece que debe pagarse con un cierto color de maná, como lo hace la habilidad de Caravanera de Crimson.
05/12/2023 Si una habilidad activada de una criatura que controlas no cuesta maná genérico para activarse (por ejemplo, si cuesta , cuesta o solo cuesta acciones que no son de maná como o “Sacrificar una criatura”), el Área de entrenamiento simplemente no le afectará. En particular, no aumentará el costo al incluir un pago de maná de .
05/12/2023 El Área de entrenamiento tiene en cuenta el costo total para activar la habilidad activada de una criatura, no solo el coste impreso en ella. Por ejemplo, Urabrask tiene una habilidad activada que cuesta , y Campo de supresión dice “Las habilidades activadas cuestan más para activarse a menos que sean habilidades de maná”. Dado que activar la habilidad activada de Urabrask ahora costaría , el Área de entrenamiento reduce ese coste a .