Ardid de la sirena
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Exilia la criatura objetivo que controlas, luego regresa esa carta al campo de batalla bajo el control de su propietario. Si un Pirata fue exiliado de esta manera, roba una carta.
El engaño y la distracción son las principales armas de un pirata.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Exilia la criatura objetivo que controlas, luego regresa esa carta al campo de batalla bajo el control de su propietario. Si un Pirata fue exiliado de esta manera, roba una carta.
El engaño y la distracción son las principales armas de un pirata.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Artista |
29/09/2017 Una vez que la criatura exiliada regresa, se considera un objeto nuevo sin relación con el objeto que era. Las auras adjuntas a la criatura exiliada se colocarán en los cementerios de sus propietarios. El equipo adjunto a la criatura exiliada se desconectará y permanecerá en el campo de batalla. Cualquier contador sobre la criatura exiliada dejará de existir.
29/09/2017 La criatura devuelta no será el objetivo de ningún hechizo o habilidad que la haya apuntado antes. Cualquier hechizo que no tenga como objetivo, como Estrella de extinción, seguirá afectándolo.
29/09/2017 Si una ficha es exiliada de esta manera, dejará de existir y no volverá al campo de batalla.
29/09/2017 Robarás una carta si la criatura era un Pirata cuando fue exiliada, incluso si no regresa al campo de batalla (probablemente porque es una ficha) o si regresa al campo de batalla pero no lo es. Ya no es un pirata (probablemente porque está copiando otra cosa).