Anexo de Norn
2,00 €
( puede pagarse con o 2 vidas.)
Las criaturas no pueden atacarte a ti o a planeswalkers que controlas a menos que su controlador pague por cada una de esas criaturas.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
( puede pagarse con o 2 vidas.)
Las criaturas no pueden atacarte a ti o a planeswalkers que controlas a menos que su controlador pague por cada una de esas criaturas.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Coste de maná | |
Artista |
06/01/2011 Una carta con símbolos de maná pirexianos en su costo de maná es cada color que aparece en ese costo de maná, sin importar cómo se haya pagado ese costo.
06/01/2011 Para calcular el valor de maná de una carta con símbolos de maná pirexianos en su coste, cuenta cada símbolo de maná pirexiano como 1.
06/01/2011 Al lanzar un hechizo o activar una habilidad activada con uno o más símbolos de maná pirexiano en su costo, eliges cómo pagar por cada símbolo de maná pirexiano al mismo tiempo que elegirías modos o elegirías un valor para X .
06/01/2011 Si estás en 1 vida o menos, no puedes pagar 2 vidas.
06/01/2011 El maná pirexiano no es un color nuevo. Los jugadores no pueden producir maná pirexiano.
06/01/2011 El controlador de cada criatura que te ataca a ti o a un planeswalker que controlas paga Blanco o 2 vidas a medida que se declaran los atacantes.
06/01/2011 Si un jugador ataca con más de una criatura, ese jugador elige cómo pagar cada coste individualmente. Por ejemplo, si atacas con dos criaturas, puedes pagarle a las blancas un costo y 2 vidas por el otro.
06/01/2011 Múltiples anexos de Norn controlados por el mismo jugador impondrán cada uno un costo de ataque. Los jugadores eligen cómo pagan cada coste individualmente. Por ejemplo, si una criatura que controlas está atacando a un jugador que controla dos Anexos de Norn, puedes pagarle a White por un costo y 2 vidas por el otro.
06/01/2011 Si controlas el Anexo de Norn, tus oponentes pueden elegir no atacar con una criatura con una habilidad que dice que debe atacar.