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  • Ladronzuelo atrevido

    Destello.
    Vuela.
    El Ladronzuelo atrevido solo puede bloquear criaturas con la habilidad de volar.
    3 / 1
    Hurto

    Regresa el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente a la mano de su…

    35,00 
  • Dragonhada

    Vuela, prisa.
    Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, pon un contador +1/+1 sobre el Dragonhada.
    Con el tamaño de un duendecillo y la rabia de un engendro.
    1 /…

    1,00 
  • Kellan, prodigio inquisitivo

    Vuela, vigilancia.
    Siempre que Kellan, prodigio inquisitivo ataque, destruye hasta un artefacto objetivo. Si controlabas ese permanente, roba una carta.
    3 / 4
    Seguir al sospechoso
    Investiga. Puedes jugar una tierra adicional este turno….

    1,00 
  • Hada hechizo tartamudeado

    Destello.
    Vuela.
    Cuando el Hada hechizo tartamudeado entre en juego, contrarresta el hechizo objetivo con coste de maná convertido de X o menos, donde X es el número de Hadas que controlas.
    1…

    10,00 
  • Vidente hada

    Vuela.

    Cuando el Vidente hada entre al campo de batalla, adivina 2. (Mira las dos primeras cartas de tu biblioteca, luego pon cualquier cantidad de ellas en el fondo de tu…

    1,00 
  • Picoteadora furtiva

    Vuela.

    Cuando robes tu tercera carta en un turno, regresa la Picoteadora furtiva de tu cementerio al campo de batalla girada.

    Aunque las grandes hadas dieron instrucciones explícitas de no retrasarse, ella…

    0,50 
  • Mensajera de Emrakul

    Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)

    Vuela.

    Siempre que robes tu segunda carta cada turno, crea una ficha de criatura Engendro Eldrazi incolora 0/1 con “Sacrificar esta criatura: Agrega “.

    “¡Obedece su…

    0,50 
  • Feérico mente maestra

    Destello.
    Vuela.
    Siempre que un oponente robe su segunda carta cada turno, robas una carta.
    : Cada jugador roba una carta.
    Yuta Takahashi, campeón mundial XXVII
    2 / 1

    10,00 
  • Abrecerraduras bromista

    Vuela, vigilancia.
    Las travesuras no se pueden enjaular.
    1 / 3
    Liberar al hada
    Muele cuatro cartas. Luego pon en tu mano una carta de instantáneo, conjuro o Hada de entre las cartas molidas.

    1,00 
  • Cloud of Faeries

    Flying
    When Cloud of Faeries enters the battlefield, untap up to two lands.
    Cycling  (, Discard this card: Draw a card.)

    1 / 1

    0,25 
  • Kellan, Daring Traveler

    Whenever Kellan, Daring Traveler attacks, reveal the top card of your library. If it’s a creature card with mana value 3 or less, put it into your hand. Otherwise, you…

    50,00 
  • Sastre encantada

    Vuela.
    Cuando la Sastre encantada entre al campo de batalla, crea una ficha de Papel de Majestad anexada a otra criatura objetivo que controlas. (Si controlas otro Papel sobre ella, pon…

    0,16