-
Cartas sueltas
Estepa aislada
La Estepa aislada entra al campo de batalla girada.
: Agrega .
Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.) -
Cartas sueltas
Cueva olvidada
La Cueva olvidada entra girada.
: Agrega .
Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.) -
Cartas sueltas
Desierto de la Ferviente
El Desierto de la Ferviente entra al campo de batalla girado.
: Agrega .
Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.) -
Cartas sueltas
Yermos humeantes
: Agrega .
Ciclo de tierras básicas . (, descartar esta carta: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.)
“Debiste habernos concedido…
-
Cartas sueltas
Tornado espinoso
Destruye la criatura objetivo con la habilidad de volar.
Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.)
Previsión de hoy: espinosa -
Cartas sueltas
Páramo estéril
El Páramo estéril entra al campo de batalla girado.
: Agrega .
Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.) -
Cartas sueltas
Águilas del norte
Vuela.
Cuando las Águilas del norte entren al campo de batalla, las criaturas que controlas obtienen +1/+0 y ganan la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
Ciclo de llanura… -
Cartas sueltas
Visir de las arenas tornadizas
: Endereza otro permanente objetivo.
Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.)
Cuando actives la habilidad de ciclo del Visir de las arenas tornadizas, endereza el permanente objetivo.
“El tiempo es… -
Cartas sueltas
Yermos humeantes
: Agrega .
Ciclo de tierras básicas . (, descartar esta carta: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.)
-
Cartas sueltas
Horror de las Tierras Desoladas
Siempre que actives una habilidad de ciclo o descartes otra carta, el Horror de las Tierras Desoladas obtiene +2/+1 hasta el final del turno.
Ciclo . (, descartar esta carta: Roba…
-
Cartas sueltas
Aparición callejera
Cruza pantanos. (Esta criatura no puede ser bloqueada mientras el jugador defensor controle un Pantano.)
Ciclo—Pagar 2 vidas. (Pagar 2 vidas, descartar esta carta: Roba una carta.)
Las lámparas de la calle… -
Cartas sueltas
Aparición callejera
Cruza pantanos. (Esta criatura no puede ser bloqueada mientras el jugador defensor controle un Pantano.)
Ciclo—Pagar 2 vidas. (Pagar 2 vidas, descartar esta carta: Roba una carta.)
Las lámparas de la calle…