Artboard Copy 5

Tamaño del mazo

100 cartas

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Número de jugadores

2 jugadores

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Duración de partida

50 minutos

REGLAS Y MODIFICADORES DE JUEGO

Este formato es para dos jugadores y los mazos tienen un máximo de 100 cartas (no existe banquillo) donde 1 carta, como mínimo, debe ser su Comandante. Los juegos de este formato deberían durar unos 50 minutos.

El formato Commander 1 contra 1 se centra en elegir a tu héroe y construir un mazo basado en él. En esta modalidad casual para dos jugadores, eliges una criatura legendaria para que sea tu comandante y construyes el resto del mazo en torno a su identidad de color y sus habilidades. Los jugadores solo pueden incluir en el mazo una copia de cada carta, a excepción de las tierras básicas o cartas que especifiquen que puedes tener cualquier número de cartas llamadas de igual forma, pero se permite usar cartas de toda la historia de Magic.

IDENTIDAD DE COLOR

La identidad de color se determina a partir de cualquier parte de la carta, incluyendo su coste de lanzamiento y cualquier símbolo de maná que haya en el texto. Todas las cartas de tu mazo de Commander deben usar únicamente símbolos de maná que también aparezcan en tu comandante. Las cartas incoloras también están permitidas.

ZONA DE MANDO

Aquí es donde está tu comandante durante la partida cuando no está en juego. Al principio del juego, cada jugador pone a su comandante boca arriba en la zona de mando. Se puede lanzar a un comandante desde la zona de mando por su coste normal pero, cada vez que se haya jugado de esta manera, hay que pagar 2 manás adicionales. Si mandan a tu comandante al cementerio o al exilio, puedes devolverlo a tu zona de mando, si así lo prefieres.

DAÑO DE COMANDANTE

Si un mismo comandante hace 11 puntos de daño de combate a un jugador en el transcurso del juego, este jugador pierde el juego. Por este motivo, se realiza un seguimiento del comandante por todas las zonas por las que pasa (por ejemplo, si un jugador toma el control del comandante de otro jugador, se cuenta cualquier daño que el comandante ya hiciera).

DISFRUTA TODA LA EXPERIENCIA DE COMMANDER EN MODO 1 CONTRA 1

Cada jugador empieza con 20 vidas, coloca a su comandante boca arriba en su zona de mando y roba una mano de siete cartas.

Sea cual sea el desenlace, Commander ofrece herramientas para que los jugadores se expresen mediante estrategia, habilidad y mucha diversión construyendo mazos.

Cartas baneadas en Commander 1 contra 1

Esta página enumera todas las cartas que están estructural o específicamente prohibidas o restringidas en el formato Commander 1 contra 1.

Se puede encontrar más detalles sobre cada carta específica en el texto de cada carta correspondiente.
Utilice el motor de búsqueda de MTG Canarias para encontrarlos.