Dina, infusionista de almas

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Siempre que ganes vidas, cada oponente pierde 1 vida.

, sacrificar otra criatura: Dina, infusionista de almas obtiene +X/+0 hasta el final del turno, donde X es la fuerza de la criatura sacrificada.

Sus brebajes, que corroían el metal y fortificaban el tejido orgánico, serían objeto de estudio durante generaciones.

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Descripción

Dina, Soul Steeper

Whenever you gain life, each opponent loses 1 life.

, Sacrifice another creature: Dina, Soul Steeper gets +X/+0 until end of turn, where X is the sacrificed creature’s power.

Her concoctions corroded metal and fortified organic tissue. They would be studied for generations.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Arquetipo

Colección

Tratamiento

Rareza

Gremio

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

04/16/2021 La primera habilidad de Dina se activa solo una vez por cada evento de ganancia de vida, sin importar cuánta vida se haya ganado.

04/16/2021 Cuando se resuelve la primera habilidad de Dina, cada oponente pierde solo 1 vida, sin importar cuánta vida haya ganado.

04/16/2021 Cada criatura con vínculo vital que inflige daño de combate provoca un evento de ganancia de vida independiente. Por ejemplo, si dos criaturas que controlas con vínculo vital hacen daño de combate al mismo tiempo, una habilidad "siempre que ganes vida" se activará dos veces. Sin embargo, si una sola criatura que controlas con vínculo vital hace daño de combate a múltiples criaturas, jugadores y/o planeswalkers al mismo tiempo (tal vez porque tiene la habilidad de arrollar o fue bloqueada por más de una criatura), la habilidad se disparará solo una vez.

16/04/2021 X es el poder que tenía la criatura cuando estaba en el campo de batalla, no el poder que tiene en el cementerio.