Marath, instinto de la naturaleza

1,00 

Marath, instinto de la naturaleza entra al campo de batalla con un número de contadores +1/+1 sobre él igual a la cantidad de maná usada para lanzarlo.

, remover X contadores +1/+1 de Marath: Elige uno: Pon X contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo; o Marath hace X puntos de daño a la criatura o jugador objetivo; o pon en el campo de batalla una ficha de criatura Elemental verde X/X.

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Categoría:

Sin existencias

Descripción

Marath, Will of the Wild

Marath, Will of the Wild enters with a number of +1/+1 counters on it equal to the amount of mana spent to cast it.

, Remove X +1/+1 counters from Marath: Choose one —

  • Put X +1/+1 counters on target creature. X can’t be 0.
  • Marath deals X damage to any target. X can’t be 0.
  • Create an X/X green Elemental creature token. X can’t be 0.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Arquetipo

Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

,

Artista

02/01/2014 La cantidad de maná que gastaste para lanzar esta criatura suele ser igual a su valor de maná. Sin embargo, también incluyes cualquier coste adicional que pagues, incluido el coste impuesto por lanzar a tu comandante de la zona de mando.

02/01/2014 No puedes elegir pagar maná adicional para lanzar un hechizo de criatura a menos que algo te indique que lo hagas.

02/01/2014 Si Marath entra al campo de batalla sin haber sido lanzado, entonces no se gastó maná para lanzarlo. Por lo tanto, entrará al campo de batalla sin contadores +1/+1. Si ningún otro efecto aumenta su resistencia en ese momento, posteriormente será puesto en el cementerio de su propietario como una acción basada en el estado.

11/10/2020 Anuncias el valor de X a medida que activas la habilidad, y todas las instancias de X en el coste de activación son iguales al valor anunciado. Por ejemplo, si eliges 2 como valor de X, entonces pagas 2 y eliminas dos contadores +1/+1 para pagar el coste.

11/10/2020 La cantidad de maná que gastaste para lanzar esta criatura suele ser igual a su valor de maná. Sin embargo, también incluyes cualquier coste adicional que pagues, incluido el coste impuesto por lanzar a tu comandante de la zona de mando.

11/10/2020 No puedes elegir pagar maná adicional para lanzar un hechizo de criatura a menos que algo te indique que lo hagas.

11/10/2020 Si Marath entra al campo de batalla sin haber sido lanzado, entonces no se gastó maná para lanzarlo. Por lo tanto, entrará al campo de batalla sin contadores +1/+1. Si ningún otro efecto aumenta su resistencia en ese momento, posteriormente será puesto en el cementerio de su propietario como una acción basada en el estado.