Sombra de las mil caras

2,00 

Ninjutsu Maná AzulManá Azul. (Maná AzulManá Azul, regresar un atacante no bloqueado que controlas a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)

Vuela.

Cuando la Sombra de las mil caras entre al campo de batalla desde tu mano, si está atacando, crea una ficha que es una copia de otra criatura atacante objetivo. La ficha entra al campo de batalla girada y atacando.

1 / 1

1 disponibles

Agregar 2 Manás a tu reserva de maná

Thousand-Faced Shadow

Ninjutsu Maná AzulManá Azul (Maná AzulManá Azul, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)

Flying

When Thousand-Faced Shadow enters from your hand, if it’s attacking, create a token that’s a copy of another target attacking creature. The token enters tapped and attacking.

1 / 1

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Palabra clave

Artista

18/02/2022 Tú eliges a qué oponente o planeswalker oponente ataca la ficha cuando la pones en el campo de batalla. No tiene que ser el mismo jugador o planeswalker al que ataca la Sombra de las mil caras. (Recuerda que las reglas del ninjutsu especifican que una criatura que entra al campo de batalla atacando debido a una habilidad de ninjutsu ataca al mismo jugador o planeswalker que era la criatura desbloqueada que regresó).

18/02/2022 Aunque la ficha está atacando, nunca fue declarada como criatura atacante (para efectos de habilidades que se disparan cuando una criatura ataca, por ejemplo).

18/02/2022 La ficha copia exactamente lo que está impreso en la criatura original y nada más (a menos que ese permanente esté copiando algo más o sea una ficha; ver más abajo). No copia si esa criatura tiene contadores sobre ella o Auras y/o Equipos anexados a ella, o cualquier efecto que no sea una copia que haya cambiado su fuerza, resistencia, tipos, color, etc. En particular, no copia ningún efecto que pueda haber convertido un permanente que no sea criatura en una criatura. Si la ficha no es una criatura cuando entra al campo de batalla, no estará atacando.

18/02/2022 Si la criatura copiada tenía en su coste de maná, X es 0.

18/02/2022 Si la criatura copiada estaba copiando algo más, la ficha entra al campo de batalla como lo que esa criatura estaba copiando.

18/02/2022 Si la criatura copiada es una ficha, la ficha creada por la Sombra de las mil caras copia las características originales de esa ficha como se indica en el efecto que la puso en el campo de batalla.

18/02/2022 Cualquier habilidad de entrada al campo de batalla de la criatura copiada se activará cuando la ficha entre al campo de batalla. Cualquier habilidad "Cuando [esta criatura] entre al campo de batalla" o "[Esta criatura] entre al campo de batalla con" de la criatura copiada también funcionará.

18/02/2022 La habilidad de ninjutsu solo se puede activar después de que se hayan declarado bloqueadores. Antes de eso, las criaturas atacantes no están bloqueadas ni no bloqueadas.

18/02/2022 Cuando activas una habilidad de ninjutsu, revelas la carta de Ninja en tu mano y devuelves la criatura atacante. La carta de Ninja permanece revelada y no se pone en el campo de batalla hasta que la habilidad se resuelva. Si deja tu mano antes de eso, no entrará al campo de batalla de ninguna manera.

18/02/2022 La criatura con ninjutsu entra al campo de batalla atacando al mismo jugador o planeswalker que la criatura devuelta estaba atacando. Esta es una regla específica del ninjutsu; En otros casos, cuando una criatura es puesta en el campo de batalla atacando, el controlador de esa criatura elige a qué jugador o planeswalker está atacando.

18/02/2022 Aunque el Ninja está atacando, nunca fue declarado como una criatura atacante (para efectos de habilidades que se disparan cuando una criatura ataca, por ejemplo).

18/02/2022 La habilidad de ninjutsu puede activarse durante el paso de declarar bloqueadores, el paso de daño de combate o el paso de fin del combate. En la mayoría de los casos (ver abajo), si esperas hasta el paso de daño de combate o el paso de fin del combate, será después de que se haya infligido daño de combate, por lo que el Ninja no infligirá daño de combate.

18/02/2022 Si una criatura en combate tiene la habilidad de dañar primero o dañar dos veces, puedes activar la habilidad de ninjutsu durante el paso de daño de combate de dañar primero. El Ninja infligirá daño de combate durante el paso de daño de combate normal, incluso si tiene la habilidad de dañar primero.

18/02/2022 No se incluye la bomba de humo.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda