Hidra musgogénita
8,00 €
Arrolla.
Esta criatura entra con un contador +1/+1 sobre ella.
Aterrizaje — Siempre que una tierra que controlas entre, duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre esta criatura.
0 / 0
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Mossborn Hydra
Trample (This creature can deal excess combat damage to the player or planeswalker it’s attacking.)
This creature enters with a +1/+1 counter on it.
Landfall — Whenever a land you control enters, double the number of +1/+1 counters on this creature.
0 / 0
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Tratamiento | |
Rareza | |
Identidad de color | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Palabra clave | |
Artista |
11/08/2024 Para duplicar el número de contadores +1/+1 en la Hidra musgogénita, ponle un número de contadores +1/+1 igual al número que ya tiene. Otras cartas que interactúan poniéndole contadores interactuarán con este efecto en consecuencia.
11/08/2024 Si la Hidra musgogénita de alguna manera entra al mismo tiempo que una o más tierras que controlas, su última habilidad se dispara para cada una de esas tierras.
11/08/2024 Una habilidad de aterrizaje se activa cada vez que una tierra que controlas entra por cualquier motivo. Se activa cada vez que juegas una tierra, así como cada vez que un hechizo o habilidad pone una tierra en el campo de batalla bajo tu control.
11/08/2024 Una habilidad de aterrizaje no se dispara si un permanente que ya está en el campo de batalla se convierte en una tierra.
11/08/2024 Siempre que una tierra que controlas entre, cada habilidad de aterrizaje de los permanentes que controlas se activará. Puedes ponerlos en la pila en cualquier orden. La última habilidad que pongas en la pila será la primera en resolverse (como resultado, puedes hacer que esas habilidades se resuelvan en el orden que elijas).