Resiliencia divina

0,25 

Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)

La criatura objetivo que controlas gana la habilidad de indestructible hasta el final del turno. Si este hechizo fue estimulado, en vez de eso, cualquier cantidad de criaturas objetivo que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno. (El daño y los efectos que dicen “destruir” no las destruyen.)

Availability: 2 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Divine Resilience

Kicker (You may pay an additional as you cast this spell.)

Target creature you control gains indestructible until end of turn. If this spell was kicked, instead any number of target creatures you control gain indestructible until end of turn. (Damage and effects that say “destroy” don’t destroy them.)

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

,

Artista

11/08/2024 Si se pagó el costo de estímulo de un hechizo, el hechizo se “estimula”.

11/08/2024 La habilidad de estímulo no te permite pagar un coste de estímulo más de una vez.

11/08/2024 Si pones un permanente con una habilidad de estímulo en el campo de batalla sin lanzarlo, no puedes estimularlo.

11/08/2024 Si copias un hechizo estimulado en la pila, la copia también se estimula. Si el hechizo copiado es un hechizo de permanente, la ficha en la que se convierte la copia de ese hechizo cuando entra también se estimula.

11/08/2024 Si una carta o ficha ingresa como copia de un permanente, el nuevo permanente no es estimulado, incluso si el original sí lo fue.

11/08/2024 Para determinar el coste total de un hechizo, comience con el coste de maná (o un coste alternativo si el efecto de otra carta le permite pagar uno en su lugar), agregue cualquier aumento de coste (como el estímulo) y luego aplique las reducciones de coste. El valor de maná del hechizo permanece sin cambios, sin importar el coste total para lanzarlo.