Caso del pacto roto

0,15 

Cuando este Caso entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.

Resolver — Hay cinco colores entre los permanentes que controlas. (Si el Caso no está resuelto, resuélvelo al comienzo de tu paso final.)

Resuelto — Al comienzo del combate en tu turno, la criatura objetivo que controlas gana las habilidades de volar, dañar dos veces y vigilancia hasta el final del turno.

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Descripción

Case of the Shattered Pact

When this Case enters, search your library for a basic land card, reveal it, put it into your hand, then shuffle.

To solve — There are five colors among permanents you control. (If unsolved, solve at the beginning of your end step.)

Solved — At the beginning of combat on your turn, target creature you control gains flying, double strike, and vigilance until end of turn.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Artista

02/02/2024 Cada caso tiene dos habilidades especiales de palabras clave: resolver y resuelto.

02/02/2024 “Para resolver – [condición]” significa “Al comienzo de su paso final, si [condición] y este caso no se resuelven, se resuelve”.

02/02/2024 El significado de “resuelto” difiere según el tipo de habilidad que le sigue. “Resuelto – [habilidad activada]” significa “[habilidad activada]. Actívelo solo si este caso se resuelve”. Las habilidades activadas contienen dos puntos. Generalmente se escriben “[Costo]: [Efecto]”.

02/02/2024 “Resuelto – [Habilidad activada]” significa “[Habilidad activada]. Esta habilidad se activa sólo si se resuelve este caso”. Las habilidades activadas usan la palabra “cuando”, “cuando” o “en”. A menudo se escriben como “[Condición desencadenante], [efecto]”.

02/02/2024 “Resuelto – [capacidad estática]” significa “Mientras este caso se resuelva, [capacidad estática]”. Las habilidades estáticas se escriben como declaraciones, como “Las criaturas que controlas obtienen +1/+1” o “Los hechizos instantáneos y de conjuro que lanzas cuestan 1 menos”.

02/02/2024 Las habilidades “Para resolver” verificarán su condición dos veces: una vez cuando la habilidad se activaría y otra cuando se resuelva. Si la condición no se cumple al comienzo de tu paso final, la habilidad no se activará en absoluto. Si la condición no se cumple cuando la habilidad se resuelve, el caso no se resolverá.

02/02/2024 Una vez que un caso se resuelve, permanece resuelto hasta que abandona el campo de batalla.

02/02/2024 Los casos no pierden sus otras capacidades cuando se resuelven.

02/02/2024 Ser resuelto no es parte de los valores copiables de un permanente. Un permanente que se convierte en una copia de un Caso resuelto no se resuelve. Un Caso resuelto que de alguna manera se convierte en una copia de un Caso diferente permanece resuelto.