Marinero de la Costa de la Espada

0,15 

Las criaturas comandante de las cuales eres propietario tienen “Siempre que esta criatura ataque a un jugador, si ningún oponente tiene más vidas que ese jugador, esta criatura no puede ser bloqueada este turno”.

Naciste en alta mar y tus pies están más firmes cuanto más se agitan las olas.

Sin existencias

Sword Coast Sailor

Commander creatures you own have “Whenever this creature attacks a player, if no opponent has more life than that player, this creature can’t be blocked this turn.”

You were born at sea, and your legs are steadiest when the waves are rowdiest.

*/
Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Subtipo de carta básica

Artista

06/10/2022 La habilidad otorgada por el Marinero de la Costa de la Espada busca ver si alguno de los oponentes del jugador atacante tiene un total de vidas más alto que el jugador defensor. El total de vidas del jugador atacante no se incluye en esta comparación.

06/10/2022 Elegir un trasfondo es una variante de la habilidad de compañero. Puedes tener dos comandantes si uno de ellos es una criatura legendaria con la opción de elegir una habilidad de trasfondo y el otro es un encantamiento de trasfondo legendario. Los trasfondos y las cartas con la opción de elegir un trasfondo no interactúan con cartas que tengan alguna otra habilidad asociada.

06/10/2022 Si tu mazo de Commander tiene dos comandantes, puedes incluir solo cartas cuyas propias identidades de color también se encuentren en las identidades de color combinadas de tus comandantes.

06/10/2022 Ambos comandantes comienzan en la zona de mando y las 98 cartas restantes (o 58 cartas en un juego de Commander Draft) de tu mazo se barajan para convertirse en tu biblioteca.

06/10/2022 Si tu comandante pierde la capacidad de elegir una habilidad de Trasfondo o deja de ser un Trasfondo durante el juego, según corresponda, sigue siendo tu comandante.

06/10/2022 Una vez que comienza el juego, tus dos comandantes son rastreados por separado. Si lanzas uno, no tendrás que pagar 2 adicionales la primera vez que lanzas el otro. Un jugador pierde el juego después de haber recibido 21 daños de combate de cualquiera de ellos, no de ambos combinados (aunque tu Trasfondo normalmente no será una criatura de todos modos).

06/10/2022 Si algo se refiere a tu comandante mientras tienes dos comandantes, se refiere a uno de ellos de tu elección. Si se te indica que realices una acción con tu comandante (por ejemplo, ponerlo desde la zona de comando en tu mano debido al Faro del dominio), eliges a uno de tus comandantes en el momento en que ocurre el efecto.

06/10/2022 Un efecto que comprueba si controlas a tu comandante se cumple si controlas a uno o ambos de tus dos comandantes.

06/10/2022 Puedes elegir dos comandantes que sean del mismo color o colores.

06/10/2022 Si una carta se refiere a una criatura comandante que posees, un Trasfondo generalmente no se contará ni se incluirá para ese efecto. Sin embargo, si otro hechizo o habilidad hace que tu Trasfondo se convierta en una criatura, se incluirá. Cualquier efecto que se refiera a tu comandante o a un comandante que posees o controlas sin especificar criatura se aplicará a un Trasfondo que sea tu comandante, según corresponda.

06/10/2022 Si controlas un Trasfondo que otorga una habilidad a las criaturas comandantes que posees, y posees más de una criatura comandante, cada una de ellas tendrá esa habilidad.