Identidad quebrada
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Exilia el permanente objetivo que no sea tierra. Cada jugador que no sea su controlador crea una ficha que es una copia de esa carta.
Los cuatro alcaldes de un pueblo sumido en una rotura de la realidad piden cautela
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Descripción
Fractured Identity
Exile target nonland permanent. Each player other than its controller creates a token that’s a copy of it.
Reality Breach Engulfs Town—All Four Mayors Urge Caution
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Identidad de color | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Palabra clave | |
Artista |
25/08/2017 Las fichas copian exactamente lo que se imprimió en el permanente y nada más (a menos que ese permanente estuviera copiando algo más o fuera una ficha; ver más abajo). No copian si ese permanente fue girado o enderezado, si tenía contadores o Auras y/o Equipo adjunto, o cualquier efecto que no sea de copia y que haya cambiado su fuerza, resistencia, tipos, color, etc.
25/08/2017 Si el permanente copiado tenía en su coste de maná, X es 0.
25/08/2017 Si el permanente copiado estaba copiando algo más, las fichas entran al campo de batalla como lo que sea que ese permanente estuviera copiando.
25/08/2017 Si el permanente copiado es una ficha, las fichas creadas por la Identidad quebrada copian las características originales de esa ficha tal como lo indica el efecto que la puso en el campo de batalla.
25/08/2017 Cualquier habilidad de entrada al campo de batalla del permanente copiado se activará cuando las fichas entren al campo de batalla. Cualquier habilidad “Cuando [este permanente] entre al campo de batalla” o “[Este permanente] entre al campo de batalla con” del permanente copiado también funcionará.
25/08/2017 Si el permanente exiliado era un comandante, las fichas no serán comandantes.